Miembro MojoRisin Publicado 15 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2012 Estimados colegas siempre estoy chusmeando a las chicas del 17f y veo que estan trabajando a full dia y noche excepto el domingo que esta cerrado, pero sin embargo nadie postea ni una fucking XP. tengo ganas de ir a ver a algunas que me parecen lindas, pero nunca encuentro ninguna XP posteada para tener una idea de como es la minucha. Como veran la hora esta a $ 170 mangos, por lo que es mejor ir con alguna data de la señorita que uno quiere visitar. Me gustaria saber que onda son Maia, Karina, Tania, Celeste, Marisel, Priscila. Copense y posteen algo colegas. Un abrazo gatuno Mojo
Miembro pollerudo Publicado 15 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2012 Respuesta: XPs 17f? A mi me gustan las mujeres que se prestan a "todo sin" tapujos y me cantaron que ahi hay unas cuantas.. El que tenga DATA se agradece. Pollerudo
Miembro DaBones Publicado 15 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2012 Respuesta: XPs 17f? Entonces buscas mal. Esta llen ode exp de chicas del foro. Da Bones :pirate:
Miembro elidolito Publicado 15 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2012 Respuesta: XPs 17f? pase con todas pero me da fiaca comentar...las tenes que agarrar recien llegadas...ese es el secreto...despues se llenan de mañas y caen en la mediocridad gneral...hoy te recomendaria a Belen que llego hace 10 dias.
Miembro MojoRisin Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2012 Respuesta: XPs 17f? elidolito, dale master, tirate alguna data de las que nombre mas arriba, asi voy a la segura para pasarla bien, o por lo menos para no ir tan en bolas. abrazo Mojo
Miembro fedelsur Publicado 16 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2012 Respuesta: XPs 17f? yo paso siempre con karen 10 puntos la paso genial un pt sin excelente, no hago uso del back pero dice que lo entrega, no pase con ninguna otra pero a ella te la recomiendo saludos a todos. .::17f::. Karen
Miembro pollerudo Publicado 16 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2012 Respuesta: XPs 17f? Alguno tiene idea de las que hacen BB? Saludos Pollerudo
Miembro DaBones Publicado 17 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2012 Respuesta: XPs 17f? Karen se hizo las tetas!!!! Ni bien vuelva la interno un par de horas en mi casa... Proba con karen :d Da Bones :pirate:
Miembro lic.magoo Publicado 17 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2012 Respuesta: XPs 17f? Hay muchas xp en el foro, busquen por los nombres, de las que están ahora conozco a: Laury y a Tania, las dos recomendables (por 170$).
Miembro elidolito Publicado 18 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 Respuesta: XPs 17f? Tania se lleno de manias te lo aseguro y Laury es recontrafria recontra...pasa con belen o erika que son nuevitas y jodonas...onda novias.
Miembro elpotas Publicado 19 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 Respuesta: XPs 17f? Maia pinta buena no?? .::17f::. Maia sl2 :Píndaro:
Miembro elidolito Publicado 19 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 Respuesta: XPs 17f? maia dicen que es copada y esta buena es cuestion de dar un piletazo
Invitado don piccolo Publicado 20 de Abril del 2012 Reportar Publicado 20 de Abril del 2012 Respuesta: XPs 17f? te recomiendo a maia es brasilera esta muy buena y es la unica que no esta baqueteada tube una muy mala experiencia con angie magaly estaba buena pero tenia una tremenda sicatris en la panza queparecia una apuñalada otra muy buena que se caso con un cliente fue kiara esa si ponia garra y la que se sarpaba de buen servicio era karen ahora despues de los servicios ni se baña y tiene un olorsito feo la mande de vuelta al pv sin hacer nada por que me dio asquito
Miembro MadMike Publicado 23 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2012 Respuesta: XPs 17f? ¿Alguien sabe si hay que reservar por teléfono antes de ir? , porque la semana pasada fui al mediodia y habia solo dos chicas (una estaba en un servicio) y la otra no me gustó . Se agradece la info .
Miembro elidolito Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: XPs 17f? si se reserva por telefono.
Publicaciones recomendadas