Invitado juanca09 Publicado 14 de Abril del 2012 Reportar Publicado 14 de Abril del 2012 Anahy | 4787-9698 | Belgrano me llama la atencion las fotos de elvys qu tiene pegadas en la pared. me da la impresion que puede ser una foto americana...esta un caño esta pendeja pero no hay data es una novedad...ni se que tal es esa pag. recomendadas yo me muevo con baires o plat o los comentarios de los compas...no se ..demasiado buena..la chichi
Miembro Landser Publicado 14 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2012 Respuesta: anahi de recomendadas sera una foto real o cazabobos Esa mina es de aca, seguro 100%. La foto de Elvis es eso nomas, solo una foto en la pared. Anda tranquilo si tu duda es solo esa. Saludos.
Miembro twister Publicado 14 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2012 Respuesta: anahi de recomendadas sera una foto real o cazabobos Opino lo mismo no me da la mala espina de la clásica foto tomada de Playboy, es mas, ese fondo creo que lo vi en otra producción de fotos.
Miembro g10 Publicado 16 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2012 Respuesta: anahi de recomendadas sera una foto real o cazabobos es paragua pero labura aca, trabaja en un pv de av. congreso cerca de cramer.. valia 300 la hora el año pasado..
Invitado juanca09 Publicado 16 de Abril del 2012 Reportar Publicado 16 de Abril del 2012 Respuesta: anahi de recomendadas sera una foto real o cazabobos es paragua pero labura aca, trabaja en un pv de av. congreso cerca de cramer.. valia 300 la hora el año pasado..pero que paragua hermosa..es asi o esta putoshopeada....??????? gracias por la data
Miembro perdro Publicado 16 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2012 Respuesta: anahi de recomendadas sera una foto real o cazabobos ESE pv ES BASTANTE FALSETE ..ojeeeeeeeteeeeeeeee!!!!!!!!! DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:
Publicaciones recomendadas