Miembro Amigo Invisible Publicado 23 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola “Compas” Motivado por los comentarios de “1965” e “Ingeniero Gimenez” el lunes llamé a Susy. Me atendió cortésmente pero: 1)Tiene una particular manera de reservar turno. Debes llamar una hora antes, y seguir las instrucciones que deja en el contestador. 2)A Pesar de ello pintaba como un día de suerte, porque me respondió que a las 15:00 me esperaba. 3)Por inconvenientes de tránsito y para estacionar me demoré exactamente 6 minutos; pero a los 5 me envió un SMS que no me podía esperar mas. Como estaba en la puerta, la llamé; le expliqué y entonces me abrió desde arriba. 4)Al salir del Ascensor la veo, allí parada como sargento diciéndome que no podía hacerla esperar tanto. Sus Lolas son impactantes… por lo que le digo… perdóname ya estoy, ya llegué, deja de retarme y hacé conmigo lo que quieras. 5)Lo Peor… Saben con que me salió… textual “no me va ni barba, ni bigotes” (sic) por lo que me pidió disculpas y me despachó. 6)Al darme vuelta había otro caballero como perdido en el pasillo ¿casualidad?... No lo sé Me fui desde Villa Urquiza a Palermo…. Grrrrrrr:( y para colmo llamo a mi plan que nunca falla y tampocoooooooooo, estaba ya ocupada. Lo cuento para que lo tengan en cuenta. Para mi fue muy mala XP Publica en La Nación, con el 4827-1969
Invitado Leonino Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2007 Re: XP...Susy "La Nación" Muevo a malas entonces Abrazo :D
Miembro VELETA Publicado 23 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2007 Re: XP...Susy "La Nación" NO SERA CONVENIENTE QUE SE AFEITE????? veleta
Invitado LOBOOLIVOS Publicado 24 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 Re: XP...Susy "La Nación" por diooooossss como me tente mal chavon con ese post!! jajajajaja mortal , posta que es exquisita la mina !!!!! dios .. que pais ... !!! encima que UNO PAGA ,TIENE QUE SER COMO A ELLAS LES GUSTE?? naaa ,yo la siento como camote me doy media vuelta y nunca mas ,por dios jajajajajaja me tente re mal jajajaj
Miembro gateromax Publicado 24 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 Re: XP...Susy "La Nación" Amigo : Hay que preguntarle antes de ir si uno es pelado como le va? Si la tiene chiquita , si es un poco negrito o albino..... Andaaaaaa :rolleyes: :rolleyes: :eek: :eek: Saludos Gateromax
Miembro cat.a.dor Publicado 24 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 Re: XP...Susy "La Nación" pt sin? :p Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro cat.a.dor Publicado 24 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 Re: XP...Susy "La Nación" No, fuera de joda, no puedo creer lo que leo. Es aleboso. Una HDMP que no se merece tener ni un cliente mas. Una irrespetuosa. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Baco Publicado 24 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 Re: XP...Susy "La Nación" pt sin? :p Pt sin....barba ni bigote La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro cazador de gatos Publicado 24 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 Re: XP...Susy "La Nación" defenestrada! a la lista negra, y listo Un polvo, no se le niega a nadie.
Miembro martinminetero Publicado 24 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 Re: XP...Susy "La Nación" Lo que pasa que cuando tenes barba y tegobi,hace mil años yo tenia,a algunas minitas les pinchas la entrepierna y la conchita cuando se la chupas y las irrita. Afeitate o ponete barbijo;pero a esta mina hay que hacerle la cruz.
Miembro Termidor Publicado 27 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2007 Re: XP...Susy "La Nación" Estimado Amigo Invisible: Pensé que ya había oido todo sobre trolas, pero esto me demuestra que siempre hay algo nuevo... y gracioso. Pero quedé con la intriga de saber cuanto pedía por el servicio. ¿Acaso te lo iba a regalar que puso tantas condiciones? ¿Y encima te caga a pedos (por lo que sea)? Creo que la fulana se acaba de mandar directo al fondo del mar. Pero a recordarlo con una sonrisa, y a seguir participando! You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...
Miembro Amigo Invisible Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: XP...Susy "La Nación" Estimado Amigo Invisible: Pensé que ya había oido todo sobre trolas, pero esto me demuestra que siempre hay algo nuevo... y gracioso. Pero quedé con la intriga de saber cuanto pedía por el servicio. ¿Acaso te lo iba a regalar que puso tantas condiciones? ¿Y encima te caga a pedos (por lo que sea)? Creo que la fulana se acaba de mandar directo al fondo del mar. Pero a recordarlo con una sonrisa, y a seguir participando! El Gift solicitado era de $100; digo que es jovata pero con unas terribles tetas. Uso barba desde los 18 y va conmigo mas de 35 años, te puedes imaginar que no será ella quien me haga afeitar. Un abrazo
Miembro pantera solitaria Publicado 28 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: XP...Susy "La Nación" amigo, como va, te pregunto por que no la conozco , quien es esta tal susy, es conocida en el foro? saludos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado Matias2004 Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: XP...Susy "La Nación" alguien sabe si esta en internet?
Invitado Matias2004 Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: XP...Susy "La Nación" publica en internet?
Publicaciones recomendadas