Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cami y/o Pampita de Platynum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Respuesta: Cami y/o Pampita de Platynum

me sumo a lo comentado por Tranceup, siempre vemos muchas chicas muy lindas en las paginas pero aca siempre leemos las mismas y cuando algun colega comenta algo nuevo esto se revoluciona :),

yo he comentado todas mis XP, aunque no fueron muchas pero ya hace tiempo que estoy muy lejos de baires, espero este finde tener suerte....

** espero en la fiesta la pasaran de puta madre !!!! otra vez x 2 dias me lo perdi. :(

Hay otra vida mas barata...... pero no es vida.

Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:

• Miembro
Publicado

felicitaciones, amigazo, por el aporte y por la XP. yo recuerdo que la llame apenas aparecio la publicacion y la que me atendio como que no tenia mucha idea de lo que me estaba diciendo. Me parecio medio raro y la descarte. Despues empezaron a aparecer comentarios de colegas que no se podian comunicar.

un abrazo para todos!!

• Miembro
Publicado

me sumo a lo comentado por Tranceup, siempre vemos muchas chicas muy lindas en las paginas pero aca siempre leemos las mismas y cuando algun colega comenta algo nuevo esto se revoluciona :),

yo he comentado todas mis XP, aunque no fueron muchas pero ya hace tiempo que estoy muy lejos de baires, espero este finde tener suerte....

** espero en la fiesta la pasaran de puta madre !!!! otra vez x 2 dias me lo perdi. :(

Es que muchas veces por el temor de ensartarse y/o cuestion de tiempo/plata, se va al camino conocido. Ni hablar de los PV, que publican con fotos que no son la realidad, o bien no esta en ese turno. A eso le sumas que muchos miran el foro, pero no todos escriben sus XP. Y lo que abunda también es que cuando alguno descubre una Uvita!! tienen miedo que si pasa la data luego se pone en la cola a esperar.

Invitado juanca09
Publicado

hoy viernes son las seis menos diez de la tarde y no me pude comunica...tampoco me mate mucho habre llamado tres o cuatro veces...a lo largo de la tarde y nada.....no contesta volvi a llamar son las seis...nad..lo que no entiendo es porque no atienden si es un pv con una o dos mina.en el caso de que sea el cel de pampita no me interesa ir a una mina que esta cogiendo todo el tiempo...entra uno y sale otro.....no le dejan ventilar la chucha jaja...pero la ultima vez que llame me atendio la ochocuarenta asi que no se que pasa.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas