Miembro cristianbsas25 Publicado 13 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2012 Hola Foristas, de este gran mundo gatero. En primer lugar les comento que soy nuevo en esto de postear. Si cometo algun error por favor haganmelo saber. Quisiera que me recomienden alguna chica que de un servicio parecido al de Mora (Belgrano), que por lo que tengo entendido no trabaja mas. Yo la conoci a ella por medio de este Foro y la llamo y da apagado. Conocen alguna chica que haga masajes sensuales y un relax como el de Mora?. Zonas: Belgrano- Villa del Parque - Paternal - Floresta - Urquiza - Devoto o que haga domicilios. Y que su regalo no sea muy alto. Gracias!!!!!
Miembro licantropo Publicado 29 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Respuesta: Alguna Chica parecida a Mora Olvidate !!!! yo tambièn la :crap:estoy buscando desde hace rato y el telefono me da como fuera de servicio....si alguien tiene novedades comenteeee pleaseeee!!!!!:chillando::chillando::chillando:
Publicaciones recomendadas