Miembro who cares? Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Callejera Acceso Oeste - Mano Luján Ojo que a mi me pasó lo mismo. Pasé varias veces pero el año pasado se ve que hubo lio. En el Carrefour hicieron como una ontaña de tierra para no estacionar hace rato ya y las otras chicas muchas fueron fletadas. Hay solo un par medio desagradables. Yo subí a una que cuando suió al auto me di cuenta que le falta agua. A los 5 minutos la cana. Me sacaron guita. Cuando volví la mina estaba de vuelta y eso que decían que se la iban a llevar. No sé si es joda de las cámaras o bien que la que están las pone directamente la cana para sacar guita.
Miembro sold_g4 Publicado 13 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2013 Respuesta: Callejera Acceso Oeste - Mano Luján Gente hoy pase por la zona y di un par de vueltas, increible la patrulla como cazaba colegas, ....estan arregladas "seguramente" con la cana, las que estan al toque de carrefour atras de la granja y las que estan mas adelante tambien...no se ensarten!
Miembro BURRITO32 Publicado 11 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2013 Respuesta: Callejera Acceso Oeste - Mano Luján Sobre tu pregunta .... Tenes Hoteles por la zona, las minas no tiene problema en ir... Pero si el servicio te sale 50 las Chichis te lo suben a 200 y obviamente mas el hotel. Cuando paso por ahí siempre voy a un Hotel, pagas un poco mas pero no corres el riesgo de la cana y el chorreo.
Miembro el_terrco Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Callejera Acceso Oeste - Mano Luján Hola compas!! Yo circulo por la zona hace años y puedo decirles que tengan cuidado que entre el puente de carrefour (graham bell) y la ruta 23 hay varias minas que estan arregladas con la cana, como? Es simple. La subis y te empiezan a hacer el trabajito y de la nada aparece la cana con las luces apagadas y ya te engramparon, te sacan lo que tengas amenazandote con llevarte a la comisaria, minimo 300... El que avisa no traiciona!! Saludos y suerte
Miembro el_terrco Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Callejera Acceso Oeste - Mano Luján me olvidaba. las que estan para laburar y no para cagarte ultimamente estan haciendo que entres en el carrefour al fondo del estacionamiento y ahi haces las cosas, luego te vas... no tengan miedo con los vigilantes de la puerta que ni cuenta se dan, yo lo he hecho 6 veces con una minita que conozco hace años ahi, no vale mucho a la vista... pero te hace unos pt increibles, otra cosa, no pidan pt sin... no saben la procedencia de esas señoritas y con cuanta gente estuvieron antes que ustedes... saludos!!
Miembro clapton46 Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Callejera Acceso Oeste - Mano Luján yo fui hace mucho y cogia de tarde tipo siete en las montañas de tierra y pasto que quedaron de la construccion de la autopista.Como cambiaron las cosas!!! Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Miembro morocho25 Publicado 15 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2013 Respuesta: Callejera Acceso Oeste - Mano Luján el miercoles a la noche.... pase.... bah.. no era del todo noche... era la tardecita.... 7 y media maso..... estaban todos regalados, pocas minas, las pocas, bagallos mal.... y para colmo.... dos moños de la gendarmeria pispiandos kias y el patru de la primera de moreno identificando/coimeando a todos los gateros que estaban por tomar servicio con la chica ya en el auto. Me parecio muuy peligroso y comerse un garron al pedo, ademas de tirar la plata en la cometa de los polis. Tengan cuidado. abrazo. Morocho25
Publicaciones recomendadas