Invitado monazo Publicado 24 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 Re: XP: Dasha de TM Esta niña no esta en el Magnolia Spa en corrientes al 1300 con sasha ?La vete Eugenia labura tambien ahi y me parece haberla visto a la pendex en mi ultima visita a la nonita. No maestro, la que esta con sasha en corrientes al 1300 es Nadia, es rusa, rubia y tambien esta muy buena. Nadia a diferencia de Dasha, es mas puta que las gallinas, le gusta mas la garcha que el dulce de leche Chimbote !!! Siempre la recomiendo a esta rusita, la verdad la vez que fui la pase de puta madre, me hizo unos lindos masajes sensuales en camilla y luego puso la toallita en el piso y me pego una cepillada que me temblaban las piernitas !!! Abrazo lactico MONAZO
Miembro Escorpionsex Publicado 24 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 Re: XP: Dasha de TM No maestro, la que esta con sasha en corrientes al 1300 es Nadia, es rusa, rubia y tambien esta muy buena. Nadia a diferencia de Dasha, es mas puta que las gallinas, le gusta mas la garcha que el dulce de leche Chimbote !!! Siempre la recomiendo a esta rusita, la verdad la vez que fui la pase de puta madre, me hizo unos lindos masajes en camilla y luego puso la toallita en el piso y me pego una cepillada que me temblaban las piernitas !!! Abrazo lactico MONAZO Me acuerdo de esa xp con Nadia...me acuerdo que te paso por arriba como una locomotora...porque si fuera un camión todavía le estarías tomando el número de patente...jejejejeje DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado monazo Publicado 24 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 Re: XP: Dasha de TM Me acuerdo de esa xp con Nadia...me acuerdo que te paso por arriba como una locomotora...porque si fuera un camión todavía le estarías tomando el número de patente...jejejejeje Maestro !!! Ud es un libro abierto !! Ud es la Biblia gateril / masajistica de BA y alrededores !!! jajajaja Abrazo lechoso MONAZO
Invitado monazo Publicado 24 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 Re: XP: Dasha de TM Es cierto, te cuento una, el otro día estaba con amigos que no gatean y uno sacó el tema de los swingers y me puse a discutir con uno con tus argumentos, de leer tus xp's ya la tengo clara...:D Ahhhh, no me hables de swinger !!!! tengo unas ganas de volver !!! Lo que sucede es que no es facil encontrar a alguna amiga que te acompañe. Yo cada vez tengo la cabeza mas podrida, frente a Uds no me da verguenza admitirlo (todos estamos mas o menos en el horno), pero para que te des una idea:..estoy tratando de convencer a mi prima para que me acompañe a Anchorena!!! ..y es en serio !! Abrazos MONAZO
Miembro Marcos Gonzalez Publicado 24 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 Re: XP: Dasha de TM Ahhhh, no me hables de swinger !!!! tengo unas ganas de volver !!! Lo que sucede es que no es facil encontrar a alguna amiga que te acompañe. Yo cada vez tengo la cabeza mas podrida, frente a Uds no me da verguenza admitirlo (todos estamos mas o menos en el horno), pero para que te des una idea:..estoy tratando de convencer a mi prima para que me acompañe a Anchorena!!! ..y es en serio !! Abrazos MONAZO Monazo, hace como hacia yo en otras epocas, contratate una nena del diario, que salga baratita y ahi la llevas a Anchorena :), y haces el cambio ...
Miembro jerjes Publicado 14 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP: Dasha de TM es divina la mujercita....tan assqueroso es el lugar....??? monazo.ese cuatro de puntaje me suena a paredes tabique, o baño sucio, me jugaria.
Miembro jerjes Publicado 14 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP: Dasha de TM lo que no entiendo si ese TODOMASAJES es un solo lugar o una pagina que alquila espacios....hay ex horrorosas con algunas chicas de ahi..sobre todo la colchoneta que usan.....sin sabana....ni nada que las cubra...pase el que sigue....
Publicaciones recomendadas