Miembro San Antonio Publicado 13 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2012 Gracias al forero Juanca09 que me pasó el telefono de barbi y me recomendó a Loana, pude visitarla en el día de ayer. Todo lo que hablan de esta niña es tal cual. Tiene apenas 19 años y se nota que es una mina super super pendeja. Parece una colegiala de 5to año. Los masajes sensuales fueron pocos y normales. En el garching ella es una pendeja muy mimosa, con un cuerpo natural muy muy bueno. Unas lindísimas tetas naturales, una cintura impecable, cero panza, piernas y culo de primera. la chupa sin, muy bien y coje muy lindo. tabla: Depto: 10, en lo de Barbi cara: 9 hermosa tetas: 8/9 naturales, tamaño mediano. Impecables. Culo/piernas/panza: 10. Mejor sería imposible. PT: 9, lo hace sin. te pega una lamida a los huevos impresionante. Garching: 9. Cojerse a una pendejita es indescriptible. Gift: $260 por media hora. Estaba con poco tiempo, sino pasaba la hora entera. Reincidencia: si
Invitado juanca09 Publicado 13 de Abril del 2012 Reportar Publicado 13 de Abril del 2012 Respuesta: Loana en lo de Barbi san antonio prendele una velita a tu santo...jaja encontrarse una loana es encontrar una joyiita en el mar...te felilcito....viste lo que el la panza, las piernas y el culo...hechas por un artesano....te felicito por el manjar que degutastes
Miembro isolag09 Publicado 13 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2012 Respuesta: Loana en lo de Barbi Hola ! , un placer leer la exsperiencia mis ratones a pleno ! tendras Data de la BB para compartir? gracias
Miembro neocul Publicado 14 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2012 Respuesta: Loana en lo de Barbi La media hora esta $240 y la hora $300, gracias por compartir la XP, todo lo descripto por el colega es tal cual aunque para mi no es hermosa pero gustos son gustos y ella es muy mimosa.
Miembro chelko Publicado 15 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2012 Respuesta: Loana en lo de Barbi Compañeros piratones.. no me la usen tanto a Loana que no la conozco todavía¡¡¡¡¡¡¡¡. Voy esta semana...... la tenía agendada hace mucho.. pero como salgo con una minita que la remé tanto....que me olvidé del turismo aventura.
Publicaciones recomendadas