Invitado sky999 Publicado 1 de Junio del 2007 Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Re: xp Lali de Extasis Private...MAAAMA Perdon, querido LOBIZON !!!Por demorarme en Felicitarlo.Que broche de ORO para su Onomastico. En cuanto a la colecta que propone JS, cuente conmigo.Pero que sea con MAMA ®ENTREGUELA CAPITAN!!!! MORFON !!!!!
Invitado TOXOPLASMOSIS Publicado 1 de Junio del 2007 Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Re: xp Lali de Extasis Private...MAAAMA hermano sos un pueta. linda minita. te felicitio
Invitado lovehunter Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar Publicado 4 de Junio del 2007 Re: xp Lali de Extasis Private...MAAAMA Ber, Sanpetesburgo, Sky, Toxoplasmosis :Gracia cumpas por sus comentarios.
Invitado plicitos Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar Publicado 4 de Junio del 2007 Re: xp Lali de Extasis Private...MAAAMA por esa plata te felicito mis mas sinceros respeto eso es gatear saludos
Invitado Jack Sparrow Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar Publicado 4 de Junio del 2007 Re: xp Lali de Extasis Private...MAAAMA Perdon, querido LOBIZON !!!Por demorarme en Felicitarlo.Que broche de ORO para su Onomastico. En cuanto a la colecta que propone JS, cuente conmigo.Pero que sea con MAMA ®ENTREGUELA CAPITAN!!!! MORFON !!!!! Ya esta todo arreglado...me dijo que lo van a sacar en camilla, y como postre de la XP nosotros lo esperamos escondidos en el baño...:D
Invitado martinshaggy Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: xp Lali de Extasis Private...MAAAMA Ya esta todo arreglado...me dijo que lo van a sacar en camilla, y como postre de la XP nosotros lo esperamos escondidos en el baño...:D Confirrrmooo!!!!!!!!!!!
Invitado sky999 Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: xp Lali de Extasis Private...MAAAMA Ya esta todo arreglado...me dijo que lo van a sacar en camilla, y como postre de la XP nosotros lo esperamos escondidos en el baño...:D CONFIRMOOOOOOOO !!!! Y CON UN PAQUETE DE AZUCAR. A MAMA ,LE ENCANTAN LAS SORPRESAS.\\:D/
Invitado tinfierro79 Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: xp Lali de Extasis Private...MAAAMA jajaja que bueno lo de hacer economia!!!
Invitado lovehunter Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: xp Lali de Extasis Private...MAAAMA jajaja que bueno lo de hacer economia!!! AGUANTE LITA DE L !!! :p
Miembro ULTRA7 Publicado 10 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Re: xp Lali de Extasis Private...MAAAMA Me saco el sobrero ud. es un groso. Excelente relato Sr.Lovehunter. Saludos cordiales. Simon Templar
Miembro martin_one Publicado 10 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Re: xp Lali de Extasis Private...MAAAMA LoveHunter, bien por su Xp! Muy buenos relatos ha tenido, un placer leerlos... Saludos :prayer: f - e :prayer:
Invitado lovehunter Publicado 11 de Julio del 2007 Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 Re: xp Lali de Extasis Private...MAAAMA LoveHunter, bien por su Xp! Muy buenos relatos ha tenido, un placer leerlos... Saludos Te agradezco Martin. Ultra7, te respondo el mp a la brevedad
Invitado skull2112 Publicado 11 de Julio del 2007 Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 Re: xp Lali de Extasis Private...MAAAMA buena XP gracias por la data
Publicaciones recomendadas