Miembro messi30 Publicado 13 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2012 che m estaba fijando y parece q oasis puerto madero no esta mas . o la pagina desaparecio . alguien tiene data ?? habia una morocha q me re gustaba ahi.....q lastima.
Miembro harmodio Publicado 13 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2012 Respuesta: q onda con oasis puerto madero ?? Se unieron a puertomaderohot,a las chicas que estaban ahi atienden en el mismo departamento,se volvio una sucursal de puertomaderohot. brisa y magaly ya no estan mas.
Miembro messi30 Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2012 Respuesta: q onda con oasis puerto madero ?? uf gracias por la ayuda , justo magaly es la q me volvia loco . sabes donde puede estar esa yegua ???
Invitado vipj Publicado 25 de Abril del 2012 Reportar Publicado 25 de Abril del 2012 Respuesta: q onda con oasis puerto madero ?? A vos te volvía loco. Yo estaba enamorado de esa hermosura de mujer Lamentablemente no trabaja más. Se volvió a Paraguay junto con su hermana Brisa. Todavía me cuesta aceptarlo.
Miembro messi30 Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Respuesta: q onda con oasis puerto madero ?? uf yo tmb estaba enamorado de esa mina y no m da verguenza decirlo , era un angel , dulce , era MI AMOR . cuanto la extraño
Publicaciones recomendadas