Miembro gatopardo71 Publicado 24 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 Re: XP: Almendra madura de tacos altos se hace llama el clon de daniela cardone..... Que Grande!! Al amigo Pantera no se le escapa una, como bien conocedor de la zona, en cuanto aparece un dato de Flores, el Maestro aporta alguna perlita. En verdad Panter sos un groso, siempre aportando data de primera linea. Te mando un abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro daniel542002 Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 Re: XP: Almendra madura de tacos altos Escorpión: Coincido que en la zona, que por comodidad es siempre mi preferida, todo es bastante mediocre o directamente malo. No se cuanto durará, pero en el rubro de maduras y por el precio y servicio, creo que vale la pena un tirito. Pantera: La mina me gustó, pero de allí a que se parezca a Daniela Cardone hay un trecho ....... O es muy imaginativa o yo estoy más chicato de lo que creo ..... A brillar mi amor, vamos a brillar
Invitado PUSSYHUNTER Publicado 24 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 Re: XP: Almendra madura de tacos altos como es la panza chata o tiene bariga?
Miembro daniel542002 Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 Re: XP: Almendra madura de tacos altos No es fibroza pero es chata. No tiene panza. Está buena la jovata .... A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro celldanhot Publicado 25 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2007 Re: XP: Almendra madura de tacos altos Te felicito por la XP!!!!!!!! Buen fin de semana, amigos gateros.
Invitado Terminator Publicado 25 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2007 Re: XP: Almendra madura de tacos altos No es fibroza pero es chata. No tiene panza. Está buena la jovata .... Hola compa Daniel, pero que buena que se ve esta madura, y que buen gift. Realmente un gran hallazgo amigo. Mis felicitaciones. Saludos.
Miembro pantera solitaria Publicado 28 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: XP: Almendra madura de tacos altos daniel, son palabras de ella , no mias.......... gato, sos un fenomeno gtacias por el cariño Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro daniel542002 Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: XP: Almendra madura de tacos altos Pantera: Me quedó claro que no eras vos el que lo decías, sino la mujer. Pero te reitero, que a mi no me surgió el parecido. Si vuelvo me llevo una foto de la Cardone y comparo ..... A brillar mi amor, vamos a brillar
Publicaciones recomendadas