Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ana Maria de T M

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Ana Maria de T M

 

Para colocar el link, abris la página de la Srta. y en la barra de direcciones va a figurar el link. Apretás la techa derecha, colocas el cursor sobre la barra y COpias.

Luego venis al Foro y con la tecla derecha Pegas.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

masajes sensuales MUY Buenos !!!

 

Viene con un RM muy hot, con BN ( te hablo de hace un par de años)

 

y relax a full !!!

 

Pero luego cambió, hubo muchos cambios de personal, con resultados algunos satisfactorios y otros no tanto.

 

Ahora parece que enfundó el guardapolvo y volvió al ruedo. Esperemos que siga con la misma esmerada atención. Hay Varias XP en el foro.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Ana Maria de T M

 

Si Casanova es esa me gusta esa mujer

 

Cada uno elije lo que quiere.

 

mmm, parece un trabuco boliviano.

 

 

Y de paso, yo me transe a yenny de mataderos (si la que se parece a Zulma Lobato), ya Alejandra de Flores.

 

He sido bagallero...

todos tenemos nuestros muertos en el placard...

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Ana Maria de T M

 

yo hace aproximadamente 3 años estuve con ella es una mujer madura no es fea, muy buenos masajes sensuales, te hace un buen bucal no entrega, pero lo que si te hace y la verdad que en eso es increible unos besos negros que te hace ver las estrellas.

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: Ana Maria de T M

 

colegas gateros, si le gustan las maduras, Ana Maria es una de esas tantas que ahi, estuve en su dpto, la conoci esperando por mariana, que al final me canse y me raje de ese lugar, queda en Suipacha y Paraguay, debe rondar los 50, es flaca con colita parada, hay que ver si cuando se saca la ropa como viene, si le sirve la data y alguien se quiere tirar a la pileta.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas