Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 12 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2012 Algun dato de esta señorita me podrian facilitar ? Gracias. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro elCasanova Publicado 12 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2012 Respuesta: Cs mylena de todomasajes Por lo que tengo entendido es alto Gift, la mina entrega. Pero personalmente no la deguste. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro genaro Publicado 12 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2012 Respuesta: Cs mylena de todomasajes Aparentemente es un PV . Córdoba y Esmeralda. Llamé y hay tres chicas que arrancan de los 150 1/2 hora con R.Manual. Lo de siempre. abrazo y suerte.
Miembro clapton22 Publicado 16 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2012 Respuesta: Cs mylena de todomasajes Algun dato de esta señorita me podrian facilitar ? Gracias. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Está en Av. Córdoba 8xx. En ese lugar tuve una xp con Tatiana de TM. Con Mylena estuve hace bastante tiempo pero en otro lugar. Según mis recuerdos ella es alta, bonita de cara, rellenita con buen lomo, interesantes lolas naturales de buen tamaño algo caídas, buena cola. Muy buena onda, masajes sensuales regulares y el postre no estuvo mal pero le faltó poner un poco más de actitud. Saludos
Publicaciones recomendadas