Miembro elCasanova Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2012 Respuesta: Xp con Alexa la rusa en lo de Roxi Casanova, perdón, por hacer una broma me olvidé de felicitarte. Por fin una buena XP, por fin embocaste unaaa... Esto vuelve a demostrar que siempre hay revancha. Pero vos te metiste en cada cucha... Muy interesante relato y para tener en cuenta la señora... Salutti! Jaja, Si, gracias!! Las rusas son mi oasis, cuando las demas fallan, hasta ahora, (salvo mi amorio con Anita donde no debi pasar de ser cliente a otra cosa) nunca me fallaron. Abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Escorpionsex Publicado 16 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2012 Respuesta: Xp con Alexa la rusa en lo de Roxi Casanova...Felicitaciones...hace rato que tengo ganas de ir a visitarla y con tu relato seguro que lo haré...promete la rusita DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Publicaciones recomendadas