Invitado Beauty Publicado 12 de Abril del 2012 Reportar Publicado 12 de Abril del 2012 Estaba buscando una lady con buena cola, porque era mi primer experiencia de sexo anal. Un amigo me paso data de Ailen. Fue muy difícil el encuentro porque ella no se dedica completemente a esto. Fuimos a un telo del Barrio Congreso, luego de higiene y breve charla Ailen empezo con un pete descomunal con globito, luego fui directo a lo que yo quería, la cola, QUE LINDA COLA TIENE AILEN, se puso gel, y anal a full, estaba un poco tenso, pero ella se la re banco hasta mi descarga láctica. BuscandoPlacer.com - Ailen - (11) 15-6371-8659
Miembro Justo187 Publicado 12 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2012 Respuesta: Ailen Diosa Anal Beauty gracias por compartir la xp, pero podria poner un poco mas de data, una tablita ayuda mucho, ademas de incluir el gift. Saludos
Invitado Beauty Publicado 12 de Abril del 2012 Reportar Publicado 12 de Abril del 2012 Respuesta: Ailen Diosa Anal Beauty gracias por compartir la xp, pero podria poner un poco mas de data, una tablita ayuda mucho, ademas de incluir el gift. Saludos tiene razón amigo, aunque es todo muy subjetivo cara:8 Tetas: 7, chiquitas lindas cuerpo en general: 6, no es gorda, un poco rellenita cola:9 onda:10
Publicaciones recomendadas