Miembro TomasMorcilla Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 El lunes pude zafar y me di una vuelta para conocer Envidia. Llegue tipo 1 de la mañana, en el lugar habría 5 o 6 minas. Solo dos para mi zafaban, una que le dicen la gitana y otra pendeja que estaba buenisima, lastima que estaba sentada con algunos pibles y no se pudo dar. A la media hora que estoy sentado aparecio una morocha, se llama Agustina, charlamos un rato y pasamos a una de las habitaciones, la experiencia fue aceptable, es una chica linda, lindo cuerpo y buena onda, muy limpita ( chupada de argolla y ojete sin olores ) las contra da solo picos y el PT es con. Resumiendo, por ser la primera vez esta bien, ademas ya esa ahora estaba medio empedo. Tablita: Cara:7 Cuerpo:8 Tetas:6 Culo:8 PT: con Onda:8 Besos:Solo picos Lugar:8 ( tranqui ) Gift:50 entrada hora 240. Espero le sirva a alguien.
Miembro mario9026 Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Lunes en Envidia No se te puso pesada rogándote que le pagues un trago?
Miembro TomasMorcilla Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Lunes en Envidia Hoa Mario, no sabes que no rme rompio las bolas con eso, puede haber sido que soy bastante directo con las cosas y de una después de las preguntas de rigor enseguida arreglamos para ir a la habitación. Saludos !
Miembro Deronda Publicado 26 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2012 Respuesta: Lunes en Envidia Gracias por la data. Se me hace que ir un Lunes no debe estar ni el de seguridad.
Miembro slave Publicado 26 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2012 Respuesta: Lunes en Envidia Como se nota que la conoces jajajaja Saludos No se te puso pesada rogándote que le pagues un trago?
Miembro mario9026 Publicado 1 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2012 Respuesta: Lunes en Envidia Como se nota que la conoces jajajaja Saludos A Agustina no, pero yo tomo de referencia la última XP que tuve ahí en Enero que fue con Morena. Igual que Tamara me pedía copas cada 10 minutos y como yo no le di bola se puso medio ortiva. Boludo yo que la tendría que haber dejado ir ahí nomás, pero dada la cantidad y la temperatura de la cisterna láctea...
Miembro el tecla Publicado 17 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2012 Respuesta: Lunes en Envidia buena data
Publicaciones recomendadas