Miembro El Chapa de Flores Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Tentado por la XP del compañero CashSex la llamo y arreglo para las 15 hs. Tengo poco que agregar a lo dicho por el colega, solo que conmigo fué extremadamenta pasiva, que se yo, también publicó el colega Cambazito y a él le fué muy bien. Todo es subjetivo amigos, físicamente está bien y son sus fotos, ofrece asterisco que yo no usé, se mojó mucho o sea algo sentía pero es como que estaba en otro lado, ¿un mal día o no pegamos onda?, no lo se, quise paletear pero una falta de depilación me hizo desistir. morenita romina Besos: No me dió Cola: 7 puntos, entrega no hice uso. Pete: No hice uso Lolas: 7 puntos, hermosas. Cara: 5 puntos Garching: 4 puntos, regular. Charla interganching:; Inexistente. Onda: CEROOOOOOO Higiene personal: 9 puntos, le bajo uno por la falta de depilación. Relojea: no, pero cuando quise ir por el segundo me dijo que había que irse Lugar: Telo de Jean Jaurés entre Mitre y Rivadavia, $ 94, bien. Gift: $ 200 Reincidencia: No P. D.: Amigos no quiero matarla, a dos colegas los atendió muy bien, quizá no era su día o no pegamos onda, pero nobleza obliga no quería dejar de advertirles. Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.
Miembro bernardo Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Romina de Vivavisos en Almagro Que raro, ayer lei 2 buenas xp de esta pendex ,parece que la agarraste en un dia malo , que garron gracias por compartir la xp , mejor suerte la proxima salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro DaBones Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Romina de Vivavisos en Almagro Yo tengo una forma de pensar y es seguramente la de todos. Si atendes bien a uno, atende bien a todos, preocupate por todos. Si tienen un mal día ellas, no es tu culpa. No digo que fue culpa de ella.. pero se deberia haber preocupado en ponerle toda la onda. Bajon y suerte la proxima. Te recomiendo alguna si estas interesado Da Bones :pirate:
Invitado juanca09 Publicado 11 de Abril del 2012 Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Romina de Vivavisos en Almagro chee cara cinco...??? la imaginaba onda bonlita hummmm onda cero...que feo...lLa otras exp estuvieron mejorees ..sera que tuvo un mal dia o cuaestion de feeling....de gambas que tal...flaquita la nena ???? lamento tu mala exp. con esa chica que me tenia intrigado
Miembro El Chapa de Flores Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2012 Respuesta: Romina de Vivavisos en Almagro Yo tengo una forma de pensar y es seguramente la de todos. Si atendes bien a uno, atende bien a todos, preocupate por todos. Si tienen un mal día ellas, no es tu culpa. No digo que fue culpa de ella.. pero se deberia haber preocupado en ponerle toda la onda. Bajon y suerte la proxima. Te recomiendo alguna si estas interesado Gracias por el comentario, pienso como vos. Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.
Miembro El Chapa de Flores Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2012 Respuesta: Romina de Vivavisos en Almagro chee cara cinco...??? la imaginaba onda bonlita hummmm onda cero...que feo...lLa otras exp estuvieron mejorees ..sera que tuvo un mal dia o cuaestion de feeling....de gambas que tal...flaquita la nena ???? lamento tu mala exp. con esa chica que me tenia intrigado Lindas gambas, de pendeja, cara redonda cahetona, que se yo a mi no me gustó, pero como se ha aclarado varias veces todo es subjetivo.. Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.
Invitado juanca09 Publicado 12 de Abril del 2012 Reportar Publicado 12 de Abril del 2012 Respuesta: Romina de Vivavisos en Almagro bueno las gambas es muy importante muy importante....gracias
Miembro beto74 Publicado 12 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2012 Respuesta: Romina de Vivavisos en Almagro Gracias por compartir, pronta revancha colega!. slds
Invitado _tincho Publicado 12 de Abril del 2012 Reportar Publicado 12 de Abril del 2012 Respuesta: Romina de Vivavisos en Almagro Gracias por compartir la xp, esperemos que para la próxima pueda pegar mas onda con la dama o que la misma tenga un mejor día!
Miembro lupgon Publicado 12 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2012 Respuesta: Romina de Vivavisos en Almagro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAL DIA???????????????????? Todos tenemos malos días. Habrá que ver en una segunda oportunidad. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro PN20 Publicado 16 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2012 Respuesta: Romina de Vivavisos en Almagro Muchas xp aca he visto que estan dibujadas y super agrandadas. Aflojen de poner tanto puntaje y despues vas y la chica no llega a 4 Gracias igual
Miembro juanpnick Publicado 11 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2012 Respuesta: Romina de Vivavisos en Almagro Gracias por el dato pero yo tengo un tema no me gustan las mujeres que no se depilan a cero, jejej
Invitado Píndaro Publicado 11 de Junio del 2012 Reportar Publicado 11 de Junio del 2012 Respuesta: Romina de Vivavisos en Almagro Gracias por la data. Almagro, tierra de nadie...
Publicaciones recomendadas