Invitado ferpiraton Publicado 11 de Abril del 2012 Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Tomando unas copas con amigos,en cinema de cabildo y juramento me acerco a una morocha de labios gruesos :beso:(no se confunda), q no dejaba de mirarme charla de como estas? Y LA TARIFA AL TOQUE.. $30-$60 en SU auto, una modalidad rara pero estaba caliente y matanga.. me dijo que era Nuevita, del auto bajo un flaco y la verdad es q me cage en las patas porq pense q me iban a apretar. pero no, se quedo haciendo de campana, para mi era el fiolo, tampoco pregunte, en fin, PT sin y me sorprendi, vi las estrellas, tambien con esa boca, q mamada!!!! turca con esos 130 me dejo boludo y adentro . unos 15 minutos y quede loco. Impecable la morocha, media caderona, no tan durita, pero para el momento safaba, y COMO! me dijo q para siempre en cinema o parada en el puestito de diarios a la nochecita, generalmente jeans bien metidos y remerita ajustadita. me paso su numero de cel.. se tgraslada con el flaco, a no asustarse, buena onda. paso por MP al q quiera probar esos labios.:pirate:
Miembro foxdie Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Mary Diosa Tetoooooona! Pase mas datos, entre que hora esta? el auto por donde lo estaciona, porque en cabildo y juramento a cualquier hora hay gente y ademas con las pantallas esta todo demasiado iluminado. El precio es por pt nada mas? Gracias
Miembro Waltito Publicado 12 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2012 Respuesta: Mary Diosa Tetoooooona! Levante en Jur y Cab. ...?? Solo por $ 60.00 ...????? Y con "guardia pretoriana" afuera del auto...? Dígame que tenia forros en la guantera, asi Ud. no gastaba de + y me como una olla de Toalla con salsa, como si fuera Mondongo a la Española...:bored: ....Is too much, para mi....:dedosabajo: W.
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 12 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2012 Respuesta: Mary Diosa Tetoooooona! sorprendente :lentes: Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro vitomir Publicado 13 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2012 Respuesta: Mary Diosa Tetoooooona! tomando unas copas con amigos,en cinema de cabildo y juramento me acerco a una morocha de labios gruesos :beso:(no se confunda), q no dejaba de mirarme charla de como estas? Y la tarifa al toque.. $30-$60 en su auto, una modalidad rara pero estaba caliente y matanga.. Me dijo que era nuevita, del auto bajo un flaco y la verdad es q me cage en las patas porq pense q me iban a apretar. Pero no, se quedo haciendo de campana, para mi era el fiolo, tampoco pregunte, en fin, pt sin y me sorprendi, vi las estrellas, tambien con esa boca, q mamada!!!! Turca con esos 130 me dejo boludo y adentro . Unos 15 minutos y quede loco. Impecable la morocha, media caderona, no tan durita, pero para el momento safaba, y como! Me dijo q para siempre en cinema o parada en el puestito de diarios a la nochecita, generalmente jeans bien metidos y remerita ajustadita. Me paso su numero de cel.. Se tgraslada con el flaco, a no asustarse, buena onda. Paso por mp al q quiera probar esos labios.:pirate: lo que contas es increible! Felicitaciones, no se entendio garcharla cuanto? Y dentro del bar arreglaste como te arrimaste, si podes pasame le celu, gracias y tipo que hora estuviste? Saludos
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 13 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2012 Respuesta: Mary Diosa Tetoooooona! si, es increible :silbar: Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro Lord Vaako Publicado 13 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2012 Respuesta: Mary Diosa Tetoooooona! mmm cualquiera que se quede el tipo ahi esperando....yo no me subo ni en pedo jejeje....pero bue... ...Bros Before Hoes...
Invitado _tincho Publicado 14 de Abril del 2012 Reportar Publicado 14 de Abril del 2012 Respuesta: Mary Diosa Tetoooooona! :| No me cierra que un tipo baje del auto y se quede ahí mirando...Pero, gustos son gustos...Gracias por compartir la xp!
Miembro vitomir Publicado 14 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2012 Respuesta: Mary Diosa Tetoooooona! Sigo esperando respuesta, hoy pase tipo 22:30hs. Y no vi a la descripta tetona.
Miembro luca080 Publicado 14 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2012 Respuesta: Mary Diosa Tetoooooona! hola me pasas el numero? gracias!!!!
Miembro vitomir Publicado 16 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2012 Respuesta: Mary Diosa Tetoooooona! Mmmm, dificil de creerlo.
Miembro elpotas Publicado 18 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 Respuesta: Mary Diosa Tetoooooona! alguien mas paso con esta mujer? :Píndaro:
Miembro alejoteatiende Publicado 18 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2012 Respuesta: Mary Diosa Tetoooooona! Felicitaciones, nuevo modus operandin . Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro chelo1976 Publicado 19 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 Respuesta: Mary Diosa Tetoooooona! hummm dificil de creer, yo no me subia ni en pedo al auto y viendo todos los post, el que escribio la experiencia el 11 de abril no contesto nada, una joda? o tal vez para no desacreditar al forero, aca va una explicacion: era una pareja swinger cumpliendo una fantasia de la mina, hay de todo, yo antes de mandarme a lo kamikaze a buscarla esperaria alguna respuesta con mas data del autor, de minima.
Miembro esperma11 Publicado 19 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 Respuesta: Mary Diosa Tetoooooona! pufffffffffffff
Publicaciones recomendadas