Miembro sarasa49 Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Buenas a todos, Es la segunda vez que voy a este, PV que queda a 3 cuadras del alto palermo, billingurst y charcas, Bueno la primera vez habia sido mala, y esta tambien. Historia, llamo 11 de la mañana arreglo para pasar por ahi a las 12, Llego puntual, me hace pasar la 840, la habitacion chiquita,ventana abrierta con cortina amarilla, agradable, pero el colchon y sabanas muy flojos. Llega la chica en cuestion more, morena, cuando la veo estuve a punto de irme, ya que es la mina de las fotos, pero con una baqueta importantisima, el culo caido las tetas con estrias, lindos pezones rozaditos, la cara con un 60% de photoshop. Bueno ya estaba ahi como ella era la de las fotos, decidi pasar media hora haber que onda. Bueno puez no, pago 250 pesos ella vuelve, medise por 2da vez "ponete comodo" (osea ponete en bolas rapido) cosa que me molesto ya que no me gusta que me apuren. NO da besos, No te deja besarle el cuello Te dice dame la leche desde el primer minuto, apurandote todo el tiempo. En fin tabla Servicio: 3 nada profesional Lomo: 5 Cara:6 Actitud:4 Tetas:6 (es de lo mejorcito que tiene apesar de las estrias) culo:5 piernas:8 lindas piel: 9 blanquita suavecita garching:6 acting: 4 todo el tiempo super exagerado, queriendote apurar ya a lo ultimo con mala onda. Reincidencia: NO ROTUNDO. gift:250 la media y 300 la hora convencional bucal con. Photoshop:60% (casi me voy cuando la vi en persona) link: MORENA Moraleja: a ese pv no voy nunca mas.
Miembro dalequevá Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: morena more muyceleste Sarasa: No te enojes, pero vos sos medio masoquista. ya la pasaste mal una vez y TODAS las xp del lugar son de Malas a pésimas, pasando por ¡Danger! Con el debido respeto: ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡Para que volviste!!!!!!!????????:confused: Igual muchas gracias por avisar
Miembro bernardo Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: morena more muyceleste Mejor suerte la proxima compa se agradece el aviso de danger por eso yo no piso los pv´s por norma salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro k4k4 Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: morena more muyceleste Ese lugar es muy langa para q vas si ya sabes ajjajaja.
Miembro MrPunchy Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: morena more muyceleste Ese PV rankea en el top 5 de los peores pv... DEL MUNDO!!!
Invitado _tincho Publicado 12 de Abril del 2012 Reportar Publicado 12 de Abril del 2012 Respuesta: morena more muyceleste Que lástima que sea tan "limitada"...Esperemos que tengas mejor suerte para la próxima! Saludos!!!
Miembro caballeronocturno_78 Publicado 12 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2012 Respuesta: morena more muyceleste Gracias por el aviso, como engañan las fotos por dios!!!
Miembro tomylee770 Publicado 12 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2012 Respuesta: morena more muyceleste MUCHACHOS LEAN EL FORO!!!!!!ADEMAS YA HABIAS IDO,TE FUE MAL Y VOLVISTE ??? :dedosabajo:ESE PV ES ESPANTOSO ,TIENE UN MONTON DE POST PARECIDOS ,TODOS NEGATIVOS Y SIGUEN LLENDO!!!??!!MUCHACHOS USEN ESTE FORO!! PARA ESO ESTA Y COJAN BIEN.!!! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Publicaciones recomendadas