Miembro cambazito Publicado 10 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 oh! yo atrasado en las publicaciones, ahora como ando haciendo huevo como supervisor en un business trip, me estoy poniendo al día y justo veo publicada otra xp de la misma niña. Como viejo minero de vivavisos, probablemente ayude sobre todo a quienes la tienen en la mira y desilusione a otros... Romina, a los 19 (hace 2 años) publicaba como Sofi/Pamela, realizando encuentros en la zona de Lope de Vega y J.B.Justo, nido del cual han salido varias perlas via vivavisos. Es misionera, "Posadeña linda" le digo yo por los recuerdos que me trae esa canción (buscarla en youtube). Desapareció como muchas y desde hace un tiempo apareció como Romina en la zona de Almagro mostrando fotos que no tienen nada que ver con las viejas, por lo que como insistente consultor de vivavisos caí nuevamente en sus manos. Allá en JBJusto me desilusionó un poco por su pasividad así que solo reincidí una vez mas sin cambiar mucho el asunto... Yo era entonces un recién iniciado en este foro por lo que no publique la xp. En este verano febril es que estuve con ella nuevamente y por casualidad, donde tuve una hermosa xp tampoco publicada (no puedo publicar todo tampoco) con la niña. No me reconoció, así que empezamos desde cero nuevamente. Quizá porque soy un viejito piola (jua!) o que tengo por costumbre iniciar el evento almejeando, Romina perdió su pasividad (habitual) y me hundió la cara entre sus piernas para que continúe, mojandose toda ella, luego de lo cual pasó a un PT SIN lo cual definitivamente no es su especialidad. Es muy besadora, onda novia, y cuando se calienta, se moja bien y le pone firmeza al asunto, tampoco esperen una cabalgata, no es su estilo. No relojea, a mí en un turno completo me sacó 3 polvos (algo muy poco habitual), autopista-colectora-autopista, por 2 lilas. Cuando se acercaba el llamado de fin de turno, me sugiere de "quedarnos mas porque estaba lloviendo" a lo cual yo a los besos manotazos por doquier y al palo nuevamente le tuve que decir que "debia irme", tampoco creí que lograría un polvete adicional, pero ganas tenía... (la esperanza es lo último que se pierde) y ya era hora salida oficial de la oficina! El evento tiene lo suyo, ya que ese día fue cuando se inundó Buenos Aires, y yo no podía volver a mi casa, estuve 4 horas puteando en las calles y puteándome a mí por no haber aceptado la sugerencia de mi posadeña linda... link: morenita romina sin fotos privadas, leer las reglas. edit by toronja Ha pasado un poco el tiempo, no se vino abajo y aprendió mucho... A mi me cuesta reincidir pero permanece en la lista estable. Vale la pena amigos!
Miembro bernardo Publicado 10 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: Romina de Almagro - vivavisos Excelente compa , felicitaciones gracias por compartir la data segunda xp que leo de ella buenas ambas agendada salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado juanca09 Publicado 10 de Abril del 2012 Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: Romina de Almagro - vivavisos excelente ...ya lei una ayer de esta nena que anda por almagro....la agende porque me convencio la exp del compa y ahora la tuya.....tres polvos?? te envidio....felicitaciones
Miembro Justo187 Publicado 10 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: Romina de Almagro - vivavisos Gracias por compartir la xp. Estuve con ella hace poco, por una data que me paso Galio21 y publicaba como Puala en Blidoo, hice casi 2 horas por $ 200, cero relojeo. Saludos
Miembro 2kia Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Romina de Almagro - vivavisos Muy buen aporte y se mere una oportunidad,ja ja.
Miembro sniperbsas Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Romina de Almagro - vivavisos Gracias por compartir...habrá que agendarla... Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro elpotas Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Romina de Almagro - vivavisos Buena data! sl2! :Píndaro:
Invitado juanca09 Publicado 11 de Abril del 2012 Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Romina de Almagro - vivavisos porque no la describis un poco mas ...piernas, culito cara en gral....
Miembro Old Smugler Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Romina de Almagro - vivavisos Anotada !!!!
Invitado Rebel Strike Publicado 12 de Abril del 2012 Reportar Publicado 12 de Abril del 2012 Respuesta: Romina de Almagro - vivavisos Mamiiiita!!! que caramelito que encontraron los colegas, y encima por la zona, me estan tentando.... bueno, agendadísima. Gracias por la data compa. Saludos! :tongue:
Miembro vicbsaires Publicado 14 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2012 Respuesta: Romina de Almagro - vivavisos mucha tentación por acá!!!! jajajajaj muy buena xp colega..... pm yo también me estoy tentando!! Tratar bien a una dama es de caballero...
Miembro Stuckinsideamobile Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: Romina de Almagro - vivavisos Salute! Caigo tarde al debate pero bue, jaja. Una consulta, ¿sigue publicando la señorita? ¡No la encuentro en ninguna página!
Miembro SPYDER Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: Romina de Almagro - vivavisos todo muy lindo pero no hay descripcion ni pagina !
Miembro toronja Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: Romina de Almagro - vivavisos todo muy lindo pero no hay descripcion ni pagina ! Y por lo tanto cerramos. Saludos Toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas