Miembro bobydarin Publicado 9 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 saben cuando vuelve?
Miembro pentagrama Publicado 10 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: que se sabe de roxio ex arevalo??? ya volvió, se operó y volvió pero ahora cuesta 600 mangos consolador en el orto incluído podes explayarte mas ? donde tiene el bulo ?:scared:
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 10 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: que se sabe de roxio ex arevalo??? Que trabaja en la inmobiliaria Bullrich....
Miembro O.J.Simpson Publicado 10 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: que se sabe de roxio ex arevalo??? esta mujer esta por arevalo al 1600 o nada q ver?
Invitado Joe Macana Publicado 10 de Abril del 2012 Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: que se sabe de roxio ex arevalo??? Que trabaja en la inmobiliaria Bullrich.... Para verla habrá que pedir crédito para comprar una casa... ¿En qué sucursal?
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 10 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: que se sabe de roxio ex arevalo??? Joe, la direccion que daba un forista es de la inmobiliaria..por eso el chiste, calculo que es mentira igual lo que dice. Se comentaba que atendia solo a clientes
Miembro bobydarin Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: que se sabe de roxio ex arevalo??? EH! que quilombete. solo queria saber si alguno tenia data de cuando volvia y como encontrarla. yo soy cliente pero nunca le pedi el fono.
Invitado Joe Macana Publicado 10 de Abril del 2012 Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: que se sabe de roxio ex arevalo??? EH! que quilombete. solo queria saber si alguno tenia data de cuando volvia y como encontrarla. yo soy cliente pero nunca le pedi el fono. Si alguno ha sido tan prudente de pedirle su celular y ha tenido el placer de ser atendido nuevamente por Rocyo, sería bueno que hable con la señorita y le pida autorización para pasar su teléfono por MP a aquellos desprevenidos como el que suscribe. Este mensaje ya reviste categoría de LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :porra::tongue::porra:
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: que se sabe de roxio ex arevalo??? Me adhiero Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro bobydarin Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: que se sabe de roxio ex arevalo??? Si alguno ha sido tan prudente de pedirle su celular y ha tenido el placer de ser atendido nuevamente por Rocyo, sería bueno que hable con la señorita y le pida autorización para pasar su teléfono por MP a aquellos desprevenidos como el que suscribe. Este mensaje ya reviste categoría de LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :porra::tongue::porra: jeje si por favor! POR LOS NIÑOS RICOS QUE TIENEN TRISTEZA!
Invitado Back Publicado 11 de Abril del 2012 Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: que se sabe de roxio ex arevalo??? Obviamente me sumo al llamado a la solidaridad! :beso:
Miembro chelko Publicado 14 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2012 Respuesta: que se sabe de roxio ex arevalo??? Ay Rocyo Rocyo soy uno de sus viudos,, estuve una sola vez con ella y me enamoré.. llamé la semana siguiente a Arévalo y las minas de muy mala gana me dijeron que no estaba más...encima las que están ahora son una ortibas y malas Masajistas Sensuales. Una vez me despacharon en media hora (Sophia) Nunca más ...como la Conadep
Miembro chelko Publicado 14 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2012 Respuesta: que se sabe de roxio ex arevalo??? La única vez que estuve con Rocyo me dijo que a las que despachan en menos de una hora... ella las cagaba a pedos... pobre Ro.. la habrán echado
Miembro Amigo Invisible Publicado 15 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2012 Respuesta: que se sabe de roxio ex arevalo??? Ay Rocyo Rocyo soy uno de sus viudos,, estuve una sola vez con ella y me enamoré.. llamé la semana siguiente a Arévalo y las minas de muy mala gana me dijeron que no estaba más...encima las que están ahora son una ortibas y malas masajistas. Tuve mas suerte que usted... amablemente me dijeron que no trabajabas mas por propia decisión. Vaya uno a saber :confused: Además hay buenas masajistas como Vero y Anghie... dos Princesas divinas, cada una con su estilo y la siempre amable atención de Bibi :porra: Una vez me despacharon en media hora (Sophia) Mi Reyna Sophia siempre me brinda todo el tiempo que necesito y nunca me despachó... me resulta extraño tu comentario Nunca más ...como la Conadep P.D.: hacia un tiempito que no te leía y cada vez que aparececes es para criticar a las chicas de Arévalo ¿tienes un encono en particular? y si tan mal te tratan ¿para qué insistes? Saludos cordiales
Miembro chelko Publicado 15 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2012 Respuesta: que se sabe de roxio ex arevalo??? P.D.: hacia un tiempito que no te leía y cada vez que aparececes es para criticar a las chicas de Arévalo ¿tienes un encono en particular? y si tan mal te tratan ¿para qué insistes? Saludos cordiales Simplemente doy mi opinión. Si me hubieran atendido bien (como Rocyo) también lo diría. Simplemente coincidí con otro forista al que tampoco le fue bien en Arévalo. Si para vos Sophia es una diosa, bien, respeto tu posición y no te refuto. Si te gusta Arévalo decilo y dejá opinar a los otros.. a menos que tengas acciones (Si es así, te felicito porque la juntan con pala)
Publicaciones recomendadas