Invitado diegote-10 Publicado 9 de Abril del 2012 Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Hola a todos, el Miércoles a la noche justo antes del temporal, andaba por costanera sur, por la zona del museo, donde paran todos los travas, y me encuentro con una petisita, vestido rojo, pelo negro, muy buen lomo, me paro y me dice " soy nena, $ 70 el bucal " estaba muy buena , con acento peruano pero no se porque le dije que no y me fuí, luego se llovió todo y me quede con las ganas. Alguien la conoce ? alguien estuvo con élla ? pasen data por favor porque quiero probar. Gracias ! Abrazo gatero
Miembro gordo09 Publicado 9 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Respuesta: Costanera sur yo reincidi varias veces con ella, antes tenia el pelo rubia..lindas y grandes gomas. el servicio esta muy bueno. relacion precio-calidad ideal
Miembro EspantaPajaro007 Publicado 10 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: Costanera sur yo estuve 2 veces con ella, se llama andrea y es muy buena onda. tengo su numero de telefono si te interesa. saludos !
Invitado diegote-10 Publicado 26 de Abril del 2012 Reportar Publicado 26 de Abril del 2012 Respuesta: Costanera sur No tengo suerte !!!!! :cursing::cursing::cursing:: ya fuí 4/5 noches y no la veo a la morochita, hay muchos travas, y alguna gordita, anoche habia una rubia toda vestida, linda, parecía una minita. Simon me paso el celu y siempre atiende el contestador, dejo mensaje y nada. Alguien que la conozca me puede pasar alguna data mas ? ( parece enamorado el chabon jajajjaa) Cuando me quedo intrigado soy peor que si me engancho con alguna....... Gracias, abrazos !!!!!!!!
Publicaciones recomendadas