Miembro sebactes81 Publicado 10 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: Liliana de vivavisos gracias por compartir la xp, y informarnos de la total desprolijidad
Miembro chipote Publicado 10 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: Liliana de vivavisos ¿que paso? el sapito no anoto nada por este post¿se habra internado alli?? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro A.Ormachea Publicado 10 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: Liliana de vivavisos Un verdadero Indiana Jones del Mundo Gateril, gracias por sus invalorables servicios!!
Miembro pirata666_25 Publicado 10 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: Liliana de vivavisos que garron cazanova, lamento tu mala xp, espero que tengas suerte para la proxima, y gracias por la data de este bodrio...:dedosabajo: salu2 ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro elCasanova Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Liliana de vivavisos De nada colegas! Mas de una vez este foro me salvo el pellejo. Es justo que lo retribuya de esta manera. Abrazo! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Invitado _tincho Publicado 12 de Abril del 2012 Reportar Publicado 12 de Abril del 2012 Respuesta: Liliana de vivavisos nahhhhhhhhhh!!!!!!! No puede ser tan descuidada!!!!!...Menos mal que pudo safar!...Mejor suerte para la próxima!
Publicaciones recomendadas