Miembro JR71 Publicado 9 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 estimados , saben en donde puedo ver alguna..., gracias
Miembro luca33 Publicado 14 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2012 Respuesta: por villa ballester hay algo ?, quiero yaaa... hay una rubia, medio veterana, pero con buen lomo en 25 de mayo y 3 de febrero durante la tarde, no es ballester pero estas cerca.
Miembro molo Publicado 19 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 Respuesta: por villa ballester hay algo ?, quiero yaaa... la veterana se llama Estela... generalmente esta los dias de semana de 15 a 19 hs a mitad de cuadra de Planeta Pirata... los que son de la zona sabran ubicarse...
Miembro manboen2 Publicado 20 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2012 Respuesta: por villa ballester hay algo ?, quiero yaaa... Tenes un privado en 25 de mayo y moreno en san martin en el turno de dia tenes alguna nena rescatable.
Miembro charlytuma Publicado 21 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2012 Respuesta: por villa ballester hay algo ?, quiero yaaa... 25 de mayo y moreno, dire exacta please por mp!!! GRacias!!!
Miembro goodsex Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: por villa ballester hay algo ?, quiero yaaa... el privado de 25 de mayo y moreno se levanto.
Miembro goodsex Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: por villa ballester hay algo ?, quiero yaaa... Estela esta buena para ser callejera, varios pts me hizo y me gusta, el tema es que para en un lugar que te podes prender fuego.
Miembro goodsex Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: por villa ballester hay algo ?, quiero yaaa... la veterana se llama Estela... generalmente esta los dias de semana de 15 a 19 hs a mitad de cuadra de Planeta Pirata... los que son de la zona sabran ubicarse... Conoces alguna otra mina que zafe por la zona de san martin???? data por favor.
Miembro manboen2 Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: por villa ballester hay algo ?, quiero yaaa... Hola colegas,el privado de moreno esta abierto, esta pintado de lila y tiene la reja abierta y esta al lado de una construccion,casi llegando a 25 de mayo.
Publicaciones recomendadas