Miembro JR71 Publicado 9 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 :porra::porra::porra:
Miembro ale84_a Publicado 19 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Respuesta: por villa ballester hay algo ?, quiero yaaa... en ballester tenes el de independencia a media cuadra de alvear tiene una puerta de vidrio y un portón verde al lado. tocas timbre y pasas no tenes que esperar que te abran (si andas de trampa eso es bueno)
Miembro manboen2 Publicado 19 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Respuesta: por villa ballester hay algo ?, quiero yaaa... Hola colega tenes el que esta frente a la estacion,la puerta esta abierta,subis la escalera y tocas timbre.
Miembro larenga77 Publicado 19 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Respuesta: por villa ballester hay algo ?, quiero yaaa... esta ultima que nombran en frente de la estacion de v ballester esta justo al lado de una jugeteria puede ser??? si alguien me puede pasar por mp la direccon exacta y como estan los gatienzos ahi ???? desde ya gracias.!
Publicaciones recomendadas