Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sabrina - Baires Girls

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Sabrina - Baires Girls

Felicitaciones Dabones, pero estan en la calle Libertad? porque Romina estaba en es pv, en el que te cagan bastante, segun muchas xp.

No. Nada de Libertad.

Corrientes 922 . Es un edificio donde muchos deptos de 2 ambientes trabajan de esta manera

ES EL MISMO DEPTO donde trabajaban AMY de baires girl ( la tetona esa ) y Lupita...

Da Bones :pirate:

• Miembro
Publicado

Gente, alentado por la descripción en esta XP llame y reserve con Sabrina para el miercoles pasado por la tarde; llame un rato antes de ir y me reconformaron que estaba todo ok.

Me atendio la "Sra de la limpieza" ........... 840 a full jajaja

Me hizo esperar unos 10 minutos en un cuarto horrible con una cama sin acolchado, solo la sabana que cubre el colchon toda sucia mal y con cortinas de "media sombra" .......

A rato entra una rubia, medio veterana, fea y se presenta ....... y esta de donde salio???

Sigo esperando por Sabrina y entra la "sra de limpieza" y me dice "cuanto te vas a quedar?" ............ "nada sra, yo vine por Sabrina, mejor vuelvo otro día" y me fui elegantemente.

No dudo que Sabrina exista y que el colega haya tenido una buena Xp, seguro la tenían ocupada o no estaba, pero a mi me toco esto.

Advierto, como ya lo habian hecho antes, que es un PV nefasto.

Saludos

MAriano

PD. al salir fui a visitar a Anahy de Baires y, si bien me versearon un poco con el gift y el tipo de servicio, la Xp fue relativamente buena.

• Miembro
Publicado

Gente, alentado por la descripción en esta XP llame y reserve con Sabrina para el miercoles pasado por la tarde; llame un rato antes de ir y me reconformaron que estaba todo ok.

Me atendio la "Sra de la limpieza" ........... 840 a full jajaja

Me hizo esperar unos 10 minutos en un cuarto horrible con una cama sin acolchado, solo la sabana que cubre el colchon toda sucia mal y con cortinas de "media sombra" .......

A rato entra una rubia, medio veterana, fea y se presenta ....... y esta de donde salio???

Sigo esperando por Sabrina y entra la "sra de limpieza" y me dice "cuanto te vas a quedar?" ............ "nada sra, yo vine por Sabrina, mejor vuelvo otro día" y me fui elegantemente.

No dudo que Sabrina exista y que el colega haya tenido una buena Xp, seguro la tenían ocupada o no estaba, pero a mi me toco esto.

Advierto, como ya lo habian hecho antes, que es un PV nefasto.

Saludos

MAriano

PD. al salir fui a visitar a Anahy de Baires y, si bien me versearon un poco con el gift y el tipo de servicio, la Xp fue relativamente buena.

y en todo caso maestro, no va aca. Hace un nuevo post diciendo esto XD . Si no mucha pelota no te van a tomar.

Es un post empezado esto. Te conviene hacer uno nuevo. Y ojala puedas encontrar a sabrina n.n

Obviamente no viste el depto entero, por que ese cuarto es el cuarto de espera. No ibas a cojer ahi, te aviso XD .

Da Bones :pirate:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas