Miembro matias_s77 Publicado 9 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 se que no es una pagina muy acpetable para conseguir algo pero vi este aviso y me intriga. Alguien conoce? puede certificar veracidad, calidad, etc? Si existe es un bombonazo!!! SOY NUEVITA EN ESTO , ME LLAMAS ASI TE CUENTO ??? se agradece info.
Miembro DaBones Publicado 9 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Respuesta: consulta romy vivavisos La cola de 2 fotos, no son la misma cola. Da Bones :pirate:
Miembro matias_s77 Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Respuesta: consulta romy vivavisos mmmm puede ser cierto lo que decis... espero que alguien la haya conocido y exista... si es asi le doy... jaja
Miembro viejito que puede Publicado 9 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Respuesta: consulta romy vivavisos El cabello tampoco son iguales en las tres fotos Porque sera que los gatos me gustan perras????
Invitado Invitado Publicado 9 de Abril del 2012 Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Respuesta: consulta romy vivavisos claramente ese aviso es un caza bobos. suerte para la prox
Miembro chelo1976 Publicado 9 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Respuesta: consulta romy vivavisos si te fijas bien el culo de la primera foto no es el mismo del de la segunda y tampoco el pelo que en la primera tiene brillos ceniza, ademas la primera foto tiene un cintura mucho mas chica que la segunda foto, con respecto a la tercera foto por la posicion es dificil comparar culos pero el pelo es distinto a las dos anteriores, si te tiras un piletazo anda calzado, porque por lo que dice en el aviso la tenes que ir a buscar y por ahi te esperan para robarte el auto y anda a cantarle a gardel...
Miembro juancabsas Publicado 19 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 Respuesta: consulta romy vivavisos Gracias...la tenia super agendada!!! Gracias nuevamente. Cuanto me falta aprender... Juanca
Miembro cambazito Publicado 20 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2012 Respuesta: consulta romy vivavisos llame una vez a ese telefono, me atendio una tal Pombito que publica en vivavisos, va a hoteles de zona norte por 3 lilas hace unos meses ya. Es el mismo telefono. a esta la tengo registrada pero como me queda trasmano nunca insisti.
Publicaciones recomendadas