Miembro GATERIN Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/candy/pagina/espanol.htm Depto en esmeralda y cordoba. Bien puesto (esta terminandolo de equipar). Recien pintado todo impecable. Bueno ayer arregle para hoy a las 10 am (queria desvirgarla :D) De entrada empezo muy cariñosa. Nunca la habia podido conocer en su etapa anterior y como en otro lado me nominaron y expulsaron tuve que empezar a buscar nuevos rumbos. Es la de las fotos. Besa espectacular como la mejor. Nos tiramos en la cama nos matamos a besos y quedamos en bolas. Empieza con un PT SIN muy bueno de ahi pase a besarle su conchita depilada, sin olores, totalmente limpia y terminamos con un 69. Mientras le chupaba su miembro ella me agarro un dedo y me lo metio en la concha. Despues se tiro aceite en las tetas y me hizo una turca espectacular. Cuando la temperatura subia y subia encapuchamos y se vino arriba mientras nos besabamos con nuestras lenguas, de ahi pasamos a perrito y terminamos en misionero. Limpieza de rigor y nos tiramos en la cama a charlar. La mina es copada se puede hablar de cualquier cosa. Para empezar con el segundo se me sento arriba, tranzamos un rato y empezo con un pt sin fantastico con intervalos de besos negros siguio peteando por unos 10/15 minutos hasta que le avise que venia y le acabe todo en las tetas divinas que tiene. Bueno espero que les sirva la info El gift: $ 290 + iva. Final $ 350 COMPLETO PAra los que les gustan las tablitas: Todo un 10!!! Saludos a todos GATERIN
Miembro bernardo Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: XP: Cany Area vip. El regreso!!! Felicitacioness Compa Por La Xp Candy Era Un Clasico Antes De Su Retiro Temporario Gracias Por Compartir La Data Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro BetoMarcico Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: XP: Candy Area vip. El regreso!!! Candy....Que lindos recuerdos!!!! Volvio con todo y el aceite incluido!!!!! Que ganas de aceitarme con ella otra vez.....jajaja BetoMarcico
Invitado lechat 2121 Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: XP: Candy Area vip. El regreso!!! Lo felicito!!! Muy buena!!! Si no es indiscreto preguntar ¿Recuperás el IVA? ¿Que dice la factura? ¿Servicios profesionales? Raro para mandársela al contador.... Un abrazo Lechat
Miembro Guatambu Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: XP: Candy Area vip. El regreso!!! Lo felicito!!! Muy buena!!! ¿Recuperás el IVA? ¿Que dice la factura? ¿Servicios profesionales? Raro para mandársela al contador.... Como dijera un consultor español a la contadora de la empresa que lo contrataba, cuando le preguntaba en que se gastaba el dinero que faltaba... "PUTAS... Usted pone PUTAS y su gerente comprenderá. Simplemente PUTAS o ZORRAS". (El consultor era muy eficaz en su tarea, y la anécdota es verídica) Salutes.
Miembro Dionisio Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: XP: Candy Area vip. El regreso!!! Gaterin espectacular XP!!! Felicitaciones... saludos
Invitado sky999 Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: XP: Candy Area vip. El regreso!!! Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/candy/pagina/espanol.htm Depto en esmeralda y cordoba. Bien puesto (esta terminandolo de equipar). Recien pintado todo impecable. Bueno ayer arregle para hoy a las 10 am (queria desvirgarla :D) De entrada empezo muy cariñosa. Nunca la habia podido conocer en su etapa anterior y como en otro lado me nominaron y expulsaron tuve que empezar a buscar nuevos rumbos. Es la de las fotos. Besa espectacular como la mejor. Nos tiramos en la cama nos matamos a besos y quedamos en bolas. Empieza con un PT SIN muy bueno de ahi pase a besarle su conchita depilada, sin olores, totalmente limpia y terminamos con un 69. Mientras le chupaba su miembro ella me agarro un dedo y me lo metio en la concha. Despues se tiro aceite en las tetas y me hizo una turca espectacular. Cuando la temperatura subia y subia encapuchamos y se vino arriba mientras nos besabamos con nuestras lenguas, de ahi pasamos a perrito y terminamos en misionero. Limpieza de rigor y nos tiramos en la cama a charlar. La mina es copada se puede hablar de cualquier cosa. Para empezar con el segundo se me sento arriba, tranzamos un rato y empezo con un pt sin fantastico con intervalos de besos negros siguio peteando por unos 10/15 minutos hasta que le avise que venia y le acabe todo en las tetas divinas que tiene. Bueno espero que les sirva la info El gift: $ 290 + iva. Final $ 350 COMPLETO PAra los que les gustan las tablitas: Todo un 10!!! Saludos a todos GATERIN Gaterin, E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-AR!!!!!!=D> =D> =D> Me podría aclarar, lo resaltado.????
Miembro GATERIN Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: XP: Candy Area vip. El regreso!!! Bernardo un gusto compartir la info con ustedes!!! Betomarcico el aceite me dejo nuevito!!!!!! Que lindo!!! Gatunno las chicas van y vienen siempre aparecen historicas Lechat eso siempre se maneja viooooo Reconquistense hay que hacer como ese muchacho. Buena acotacion!!! Dionisio Muchas Gracias!!!! Sky999 mientras le chupaba la conchita ella me agarro el dedo y se lo metio en la vagina. O sea yo me la garchaba con el dedo y al mismo tiempo le chupaba su hermoso clitoris :rolleyes:
Invitado Jack Sparrow Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: XP: Candy Area vip. El regreso!!! Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/candy/pagina/espanol.htm Depto en esmeralda y cordoba. Bien puesto (esta terminandolo de equipar). Recien pintado todo impecable. Bueno ayer arregle para hoy a las 10 am (queria desvirgarla :D) De entrada empezo muy cariñosa. Nunca la habia podido conocer en su etapa anterior y como en otro lado me nominaron y expulsaron tuve que empezar a buscar nuevos rumbos. Es la de las fotos. Besa espectacular como la mejor. Nos tiramos en la cama nos matamos a besos y quedamos en bolas. Empieza con un PT SIN muy bueno de ahi pase a besarle su conchita depilada, sin olores, totalmente limpia y terminamos con un 69. Mientras le chupaba su miembro ella me agarro un dedo y me lo metio en la concha. Despues se tiro aceite en las tetas y me hizo una turca espectacular. Cuando la temperatura subia y subia encapuchamos y se vino arriba mientras nos besabamos con nuestras lenguas, de ahi pasamos a perrito y terminamos en misionero. Limpieza de rigor y nos tiramos en la cama a charlar. La mina es copada se puede hablar de cualquier cosa. Para empezar con el segundo se me sento arriba, tranzamos un rato y empezo con un pt sin fantastico con intervalos de besos negros siguio peteando por unos 10/15 minutos hasta que le avise que venia y le acabe todo en las tetas divinas que tiene. Bueno espero que les sirva la info El gift: $ 290 + iva. Final $ 350 COMPLETO PAra los que les gustan las tablitas: Todo un 10!!! Saludos a todos GATERIN Si le llevo constancia de inscripcion en IVA, me hace factura "A"....:D Mis felicitaciones por esta XP de alto voltaje...!!!! JS
Miembro Baco Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: XP: Candy Area vip. El regreso!!! Congrats Gaterin, Candy en breve volvera al top 5 donde siempre estuvo... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro EXPER MAN Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: XP: Candy Area vip. El regreso!!! Amigo la verdad que si es con factura A es buen precio por la mina que se mastico. Lo felicito
Invitado Juancho Talarga Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: XP: Candy Area vip. El regreso!!! Felicitaciones, Gaterin. Ahora...hace 3 años cuando arme esta empresa, hablando con mi contadora y amiga, me dijo que no me podia tomar el iva de la cochera, pero si de masajes sensuales.( loco, no ? ). Ahora, que lo pienso, se ve que me conoce mas de lo que ella misma creeria.
Invitado tommy6 Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: XP: Candy Area vip. El regreso!!! Felicitaciones te comente en la previa que Candy no te iba a fallar excelente xp saludos!
Invitado sky999 Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: XP: Candy Area vip. El regreso!!! Sky999 mientras le chupaba la conchita ella me agarro el dedo y se lo metio en la vagina. O sea yo me la garchaba con el dedo y al mismo tiempo le chupaba su hermoso clitoris :rolleyes: Aclaradisimo,:rolleyes:. Mas FELICITACIONES!!!!
Invitado jorgesc Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: XP: Candy Area vip. El regreso!!! Felicitaciones gaterín, la pasaste de diez, excelente xp. Un abrazo!!
Publicaciones recomendadas