Miembro Icegarmendia Publicado 6 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2012 Esta experiencia fue el lunes 26/03 pero estuve con problemas de conectividad y recién la puedo postear. La niña en cuestión es ella: Baires Girls Llamé casi a las 15 y arreglé para las 16. Llegué puntual a su Depto en Caballito (Riglos y Alberdi) Bajó la recepcionista a abrirme (esta vez la miré bien y es una petisa muy linda) subimos, me hace pasar a la cocina (estaban limpiando la habitación) y después de un par de minutos me viene a buscar Paola para ir a la habitación. Si de por sí siempre existe un porcentaje de subjetividad, en este caso yo ya no puedo ser objetivo: Paola me encanta, me calienta y me vuela el marote. Con lo dicho, imposible ser objetivo. Nunca entro mucho en detalles, pero de nuevo hubo besos, mimos y una hora completa del mejor sexo. La tablita: Depto: Impecable. Todo muy bien puesto, limpio, ordenado (Baño limpísimo y con todo lo necesario). Excelente. Edad aparente: 23, 24 (más o menos por ahí anda). Cara: 9.75 (Avisé antes que mi objetividad se fue de vacaciones, pero aún así les digo que es muy linda) Tetas: 9 (medianas a grandes, suaves, deliciosas :love: ) Colita: 8 (en aclaraciones de mi experiencia anterior expliqué que no es tal como se ve en las fotos, pero está bien igual) Cuerpo en general: No puedo ser objetivo, pero está buenísima. Relación con las fotos: 8 (hay retoques, pero no demasiado) PT: 10 Besos: 10+ Garching: No podría ser ni un poquitín objetivo. Relojea?: No. Onda: 10+ Reincidencia?: Sí, claro que sí, todas las veces que pueda Cobra por adelantado: No en mi caso. Gift: 250 una hora. Resumen: Si por un tiempo no posteo será porqué sigo reincidiendo con ella. Saludos a todos. Ice
Miembro pampacar Publicado 6 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2012 Respuesta: Reincidencia con Paola de BG te felicito por la xp, me esta constando encontrar una para la reicidencia, hasta ahora nada, saludos
Invitado _tincho Publicado 6 de Abril del 2012 Reportar Publicado 6 de Abril del 2012 Respuesta: Reincidencia con Paola de BG Muy buena la xp! Gracias por compartirla!
Miembro bernardo Publicado 9 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Respuesta: Reincidencia con Paola de BG Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado juanca09 Publicado 9 de Abril del 2012 Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Respuesta: Reincidencia con Paola de BG che que linda exp...esta no se llamaba maira antes o me equivoco felicitaciones
Miembro Icegarmendia Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Respuesta: Reincidencia con Paola de BG che que linda exp...esta no se llamaba maira antes o me equivoco felicitaciones La verdad no tengo idea de si antes publicó con otro nombre. Sé que estuvo en otro lugar por la zona de Va. Urquiza porqué varios muchachos del foro lo comentaron, pero de otro nombre ni idea. Paola es un bombón:love:, hoy la quería ver pero me dijeron que vuelve el miércoles. Saludos. Ice
Miembro Icegarmendia Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: Reincidencia con Paola de BG Link bien pegado: PAOLA BG Yo quise pegar el link de esa foto porqué el link a la publicación completa lo había pegado en mi primera experiencia con Paola. De última, amablemente, me podías haber pedido que vuelva a poner el link en lugar de andar "corrigiendo". Saludos. Ice
Publicaciones recomendadas