Miembro Olaf2007 Publicado 5 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2012 Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Esté en el ex-depto de Sophia en la Calle Arévalo. La conocía de ANA Maria de TM, hace como 2 años. Es brasilera, así que es un puntito a favor. masajes sensuales EXCELENTES !!!! A todo trapo. Lugar discreto, en PB, te vienen a abrir pero no es tan engorroso como si estuviese en un piso 10. Viene el DV y sujeta el muñeco. Yo le habia dicho que había concurrido a ese Spa anteriormente asi que me informa que ella ahora hace de todo, PT, garchin- Por unos $$ más, claro. Quedamos en chupada de tits y besos y garchin en otra oportunidad. No estuvo mal, pero se nota que lo hace por $$ no por placer. Al menos le puso más onda que cuando trabajaba para Anne Marie. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Olaf2007 Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Respuesta: Karen de TM Qué raro, no me bardeó nadie... ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro dieguito_arg Publicado 9 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Respuesta: Karen de TM zafa jajaja y cuanto sale? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado Invitado Publicado 9 de Abril del 2012 Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Respuesta: Karen de TM Olaf, bueno tu relato porque no he leído antes comentarios de esta señorita. Personalmente no me atrae, pero quien sabe, a lo mejor tiene sus habilidades ocultas... Si repetís una visita más completa, no dejes de contarlo. Saludos,
Miembro Olaf2007 Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: Karen de TM zafa jajaja y cuanto sale? saludos El pirata anterior estuvo y gastó $ 80 para tenerla en bolainas. Yo por menos plata chupe tetas, di buenos pesos, con un muy buen RM-hot. Tiene lindas gomitas paraditas para la edad. Repito: de carmelita descalza pasó a novicia muy rebelde. Masajes: de lo mejor !!! :afirmar: ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Karen de TM Cada uno tiene sus gustos personales, asi que nada de bardeo....yo le entro tambien. .:happy: Ahora.....No se parece a Mr. Bean ????.... :porra:
Publicaciones recomendadas