Miembro elverdugo Publicado 5 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2012 me comentaron que en dicha direccion trabajan madre e hija, si alguno tiene alguna date le agradezco.
Miembro django Publicado 6 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2012 Respuesta: av. avellaneda 18xx? de donde sacaste la informacion? pasamela por mp saludos
Miembro don_angel Publicado 6 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2012 Respuesta: av. avellaneda 18xx? hola compañero gatero, no sera avellaneda al 800, ahi si q hay un privado, y todo puede ser madre e hija, tia y sobrina, hay para todo vio, bueno saludos y buenas experiencias¡¡¡¡¡¡¡¡
Miembro El Adiestrador Publicado 7 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2012 Respuesta: av. avellaneda 18xx? Av. Avellaneda, Caballito?
Miembro elverdugo Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2012 Respuesta: av. avellaneda 18xx? alguie que vive en dicho edificio me comentó, pero no sabemos mucho por eso pido algun dato, y si es av avellaneda en caballito, frente a plaza
Miembro darox666 Publicado 19 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 Respuesta: av. avellaneda 18xx? alguie que vive en dicho edificio me comentó, pero no sabemos mucho por eso pido algun dato, y si es av avellaneda en caballito, frente a plaza hola verdugo, pues vayan toquen timbre y pregunten que joder! :scratchchin: la tiene en el mismo edificioooo!!! bueno ahora en serio, cuando tengan data me apunto para que me la pasen he! o si quieren vamos juntos a tocar el timbre y se acabo la rabia jjejee. saludos!
Publicaciones recomendadas