Miembro cat-ador Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 El link http://www.sensualbaires.com.ar/gi362/ Voy a ser breve, porque no fue una buena xp, y no hay mucho para contar. Yo había pedido data y como no había nada, prometí contar mi xp. Bueno, fui la semana pasada, y la mina es la de las fotos que hay ESTA semana. Porque la semana pasada había fotos de una morocha espectacular, y no es lo que me encontré. Es un PV, y aunque no suelo ir, quise probar las gomas que había visto en las fotos. Primero, me hicieron esperar casi media hora, y cuando me estaba yendo me dicen que Yael justo llegaba. Mmmm.... Es una mina rellenita, muy tetona, de cara de regular para abajo, teñida de colorado. El PT primero sin, después con, maso. El garching, regular, lo único rescatable es ver esas gomas bamboléandose mientras se la ponés. La onda más o menos, medio fría. Fue $ 150 por media hora, y para que se den una idea, me fui algunos minutos antes... Cobra $ 200 la hora, para el que le guste. En resumen, no la recomiendo para nada. Apunten para otro wing.
Miembro Baco Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: XP: YAEL de Sensualbaires Cat a dor amigo.....una pena che...yo conoci a la morocha que publicaba como Steffy y la rubia del link...ambas en ese pv pero hace mas de 1 año, quedese tranquilo que siempre hay revancha... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Old Cat Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: XP: YAEL de Sensualbaires Q pena Cat-ador!, casi me lo confundo con cat.a.dor, quien creo q si tenia info de este pv. Tal como dice Baco, yo tambien conoci a esos 2 bombones ahi, y para mi tenian un muy buen servicio, en general. Suerte en su proxima xp. Saludos :cool: O.C.
Invitado B.a.r_TeNdEr Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: XP: YAEL de Sensualbaires 200 mangos la hora en un pv... por esa mina...??? Estamos todos locos... Gracias por la info. Salud
Invitado rengo Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: XP: YAEL de Sensualbaires Lástima, será la proxima. Son los mismos o no............ CAT.A.DOR y CAT-ADOR ??
Miembro who cares? Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: XP: YAEL de Sensualbaires yo fui dos veces con minas de sensual y siempre cai en pvs del orto donde te canbian la mina y encima una cagada, ni me fijo mas en esa pagina.
Invitado lespol Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: XP: YAEL de Sensualbaires Muchas guita por esa mina! creo que si cobrara un 50 estaría mas que bien! Saludos!
Miembro bernardo Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: XP: YAEL de Sensualbaires Gracias Por La Data Compa Huyamos A La Derecha Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Baco Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: XP: YAEL de Sensualbaires No son los mismos foritas...yo me ensarte creyendo que era Cat a dor.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Nacho2005 Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: XP: YAEL de Sensualbaires cat-ador que cagada pintaba mejor esa mina pero los PV son asi todo muy mecanico una cagada aparte como dice B.a.r_TeNdEr 200 mangos la hora en un pv me parece mucho, espero que tengas revancha!!!! Saludos Nacho
Miembro cat.a.dor Publicado 23 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2007 Re: XP: YAEL de Sensualbaires Que bajon, tocayo. De esta mina habia malas xps. Recuerdo tu post por la pechocha que a mi tambien me habia gustado. La verdad que ni da para gastar tanta guita ya que hay mejores opciones por menos. Son los mismos o no............ CAT.A.DOR y CAT-ADOR ?? No somos el mismo. Mis disculpas al antiguo usuario cat-ador. Cuando me registre, ni sabia que habia alguien con ese nick parecido. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado Busca Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2007 Re: XP: YAEL de Sensualbaires 200 mangos la hora en un pv... por esa mina...??? Estamos todos locos... Gracias por la info. Salud Coincido plenamente. A malas xp.
Publicaciones recomendadas