Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cata Lopez vivavisos Belgrano

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Despues de la rancia XP que tuve hace unos dias y que ya conte Sali a buscar revancha con Cata, la llamo y no contesta pero media hora despues me manda un mensaje y arreglamos para encontrarnos en Superi y B. Encalada de ahí a un hotel de la zona.

La nena deber tener 25 años es tipo corchito y como buena petisa tiene una cola hermosa con el adicional de dos cachorros naturales preciosos a pesar de no ser delgadita tampoco es gorda no tiene rollos ni pansa ni nada por el estilo y piel suave. Es linda de carita, morocha de rasgos no suaves, diria que tirando a norteños, bonita y con una sonrisa de oreja a oreja que te predispone bien de solo mirarla al menos conmigo fue asi.

La mina es mas bien estilo novio con bastantes besos y caricias.

Arrancamos con un pt al principio con despues un buen franeleo un par de posiciones y se fue el primero.

Para el segundo y mas relajados el pt fue sin y bastante bueno porque se prendio un buen rato, era raro porque parecia que yo estaba mas caliente que en el primero y me mande un fierrazo de los que hace rato no me mandaba.

Despues de un breve descanso me dijo de pegarse una ducha pero para que no se bañe al pedo y despues transpirar otra vez le pedi el ultimo y ya no la jodia mas asi que fueron 3 polvos y muy bien hechados.

Podes adivinar que la pase bien no solo porque pegamos onda en el garche sino porque la mina es muy piola y entre polvo y polvo pudimos charlar y reirnos un rato asi que en cualquier momento la vuelvo a llamar

Unica aclaracion, a pesar de tener ese orto hermoso dice que no entrega me lo dijo al paso porque igual tengo q andar con muchas ganas de hacer un orto para pedirlo.

Espero ser claro cualquier duda pregunten nomas.

Dejo la tablita según mi opinion

Servicio:8.5

Depto:hotel

Edad aparente:25

Cara:7

Tetas:8

Colita:8

Cuerpo en general:8 (si no te gustan petisas olvidate)

Relación con las fotos: no tiene fotos publicadas pero si le pedis creo te las manda

PT: sin 8

Besos: 8

Garching:8.5

Relojea?:no pero le tiraron un mje, estuvimos 1 hora y media aprox

Onda:9

Reincidencia?:si

Cobra por adelantado:no

Telefonos:

Gift:250+hotel

Link:

terminastes de trabajar?veni que te espero.. PUERTO MADERO

• Miembro
Publicado

Respuesta: Cata Lopez vivavisos Belgrano

Salí con ella dos veces, es muy piola y se porta bien en la cama, se ve buena mina, no relojeo nada, fuimos a un telo de Bouchardo y Tucumán y después a tomar unas birras a Reconquista, en cualquier momento reincido

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Publicado

Gracias por compartir la xp! Lástima que en el aviso, no aparecen fotos de ella...De todas maneras, gracias!!!!

• Miembro
Publicado

se ve interesante. lastima que no hay fotos para tener un panorama mejor

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas