Miembro TomasMorcilla Publicado 4 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Hola, recién me acaban de confirmar que a partir del Lunes Loly se reincorpora al Staff de Aguirre ( Ex Vilardebo ) !!! Saludos !
Miembro mario40 Publicado 5 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2012 Respuesta: Vuelve Loly a Viladerbo !!! Sera... Arregui ? No '?
Miembro lupgon Publicado 6 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2012 Respuesta: Vuelve Loly a Viladerbo !!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA CABRA AL MONTE TIRA (o a la guita)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es la segunda mejor contratación que ha realizado Alicia. La primera fue cuando la contrató por primera vez a Loly. Muchachos recuerden que la nena se fue entregando la colita, reclamen el retroactivo por todos el tiempo que pasó sin laburar. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro TomasMorcilla Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Respuesta: Vuelve Loly a Viladerbo !!! Hola, si perdón era Arregui. Saludos !
Miembro lupgon Publicado 10 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: Vuelve Loly a Viladerbo !!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRO SI DIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo bueno es que Loly volvio al redil, confirmado 100% y además entregando a destajo. Lo malo es que sólo hay turnos de MEDIA HORA A 150.:dedosabajo: La 840 debe haber cambiado de proveedor, está TOTALMENTE EN PEDO Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro emmariver Publicado 13 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2012 Respuesta: Vuelve Loly a Viladerbo !!! En primer lugar quiero agradecerle al Colega TomasMorcillapor pasarme la data de la señorita en cuestion a la que conoci lamentablemente con agenda super ocupada y me dedico solo 30 minuto pero dejaron ver que a pesar de no ser exactamente lo que esperaba el servicio me encantooooo y volvere para probar bien bien NUEVAMENTE GRACIAS
Miembro andruke Publicado 26 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2012 Respuesta: Vuelve Loly a Viladerbo !!! hace mas de dos meses que no dan turno de una hora. se que no deberia preguntar en este post pero alguien sabe algo de Luciana?
Miembro andruke Publicado 26 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2012 Respuesta: Vuelve Loly a Viladerbo !!! que cagada!, llame recien pregunte por Loly y me dijeron que volvio hace dos semanas pero solo laburo 2 dias, no volvio mas.
Miembro danelmo Publicado 27 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2012 Respuesta: Vuelve Loly a Viladerbo !!! Es asi Loly volvio por poquitos dias.... una lastima Hay rumores de Luciana en Tres arroyos, nada fiable . Habra q verificar
Publicaciones recomendadas