Miembro cherbero Publicado 4 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Acabo de volver de estra con esta nena. Que mas puedo decir de Esmeralda...pasaron como 8 minas y hubiese elegido un par, pero me quedé con esta. Cuerpito chiquito, durito, poca teta, colita redonda y chiquita que hacía que mi p...se viese como un caño. Lo malo es que de movida puso globito para el petus y sin consultar...cuando por telefono me dijeron que podía ser con o sin, a mi gusto. En este caso fue CON todo el tiempo. Eso ya le bajó un par de puntitos. El garchin bueno, perrito para poder verla desde atras y se me fue el primero. Charla amena, y muchos besos de lengua que ma calentaron mal. Pero muchos besos que hicieron despertar al amigo pero cuando lo encapuchó de nuevo para chuparmela, se me bajó mal... En resumidas cuentas...un 6.5/7 general. Tablita EDAD: Cuerpo de 18, cara de 26. CARA: 6.5 TETAS: 7 (ojo a mi me gustan chiquitas). COLA: 8 (redondita. No hice uso pero dedié y no se quejó asique supongo que va pafrenchi). CINTURA: 8 deminuta PETE: CON (todo el tiempo CON y para mi eso resta maal). GARCHIN: 8 (le puso onda pero no fue nada del otro mundo) BESOS: SI y muy buenos, mucha lengua. GIFT: 300 Saludosss!!
Miembro desesperadopormimos Publicado 18 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2012 Respuesta: Romi- esmeralda vip Habia estado hace unos meses con Romi,si es que te referis a la del turno tarde.No me pareció mala su atención.Es mas,de las que está en ese turno,aunque probé con dos nada mas,me parece que es la que brinda mejor trato y atención.Yo en tu lugar no me emperraria por lo del condon ni le quitaria puntos por eso.Te digo mas.Yo prefiero hacer todo con condon.De hecho en una ocación hubo una chica que me quiso hacer pete sin condón y fui yo el que le dije que nó,y te explico por qué.Si ella me hace pete a mi sin condón,probablemente le hiso pete sin condón a otro antes que a mi.¿Y si ese que pasó con ella antes que yó tenia alguna infección?Ojo!.Pensalo.Espero que lo que te dije te sirva.
Invitado super-max Publicado 18 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2012 Respuesta: Romi- esmeralda vip che buena xp!! buen lugar donde queda ??
Miembro bernardo Publicado 19 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2012 Respuesta: Romi- esmeralda vip Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro wharhol Publicado 21 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2012 Respuesta: Romi- esmeralda vip che buena xp!! buen lugar donde queda ?? Esmeralda 5** y la esquina de lavalle, al lado del bar.
Miembro Fedex2186 Publicado 10 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2012 Respuesta: Romi- esmeralda vip no se como hacer un xp por que no entiendo la pag, pero lo comento aca, ayer pase por esmeralda vip con una tal taina, muy buena cola, buena onda, buen garching pero reta que no da besos, ni la chupa sin forro, todo debe ser negociable pero estaba tan en pedo que desisti y fue lo que dios quizo jajaja.
Miembro wolfdog Publicado 20 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2012 Respuesta: Romi- esmeralda vip Acabo de volver de estra con esta nena. Que mas puedo decir de Esmeralda...pasaron como 8 minas y hubiese elegido un par, pero me quedé con esta. Cuerpito chiquito, durito, poca teta, colita redonda y chiquita que hacía que mi p...se viese como un caño. Lo malo es que de movida puso globito para el petus y sin consultar...cuando por telefono me dijeron que podía ser con o sin, a mi gusto. En este caso fue CON todo el tiempo. Eso ya le bajó un par de puntitos. El garchin bueno, perrito para poder verla desde atras y se me fue el primero. Charla amena, y muchos besos de lengua que ma calentaron mal. Pero muchos besos que hicieron despertar al amigo pero cuando lo encapuchó de nuevo para chuparmela, se me bajó mal... En resumidas cuentas...un 6.5/7 general. Tablita EDAD: Cuerpo de 18, cara de 26. CARA: 6.5 TETAS: 7 (ojo a mi me gustan chiquitas). COLA: 8 (redondita. No hice uso pero dedié y no se quejó asique supongo que va pafrenchi). CINTURA: 8 deminuta PETE: CON (todo el tiempo CON y para mi eso resta maal). GARCHIN: 8 (le puso onda pero no fue nada del otro mundo) BESOS: SI y muy buenos, mucha lengua. GIFT: 300 Saludosss!! Que envida, hace rato que soy cliente de Romi y los besos son escasos:negar:
Miembro dandy_fiesta Publicado 28 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Respuesta: Romi- esmeralda vip Felicitaciones! Yo iba bastante seguido a ese pv, pero cada vez las chicas están mas devaluadas, pero siempre se puede encontrar algo fuera de lo narmal ahí con un poquito de suerte
Miembro fabian24 Publicado 28 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Respuesta: Romi- esmeralda vip Fotos de la nena habra? [sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:
Invitado Perez Juan Publicado 23 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Respuesta: Romi- esmeralda vip ¿Es esta niña?
Miembro Max Publicado 27 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Respuesta: Romi- esmeralda vip Felicitaciones por el momento vivido!!
Miembro marco47 Publicado 13 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2012 Respuesta: Romi- esmeralda vip yo pedi por esta mina de la foto y me presentaron a mi abuela. la verdad q onda pv no me va te hacen perder el tiempo esta gente
Miembro santyvascal Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Romi- esmeralda vip Hola, saben si Romi sigue laburando en esmeralda?
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Romi- esmeralda vip gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro Old Cat Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Romi- esmeralda vip no revivan muertossss!!!!
Publicaciones recomendadas