Miembro rng05 Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 alguien conoce a esta masajiste: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Agostina/Agostina1.htm si pueden pasar data se los agradesco ======================de chico me rateaba y ahora gateo~ :D
Miembro cat.a.dor Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: consulta:agostina de platynum uy me mataron esas fotos! me sumo al pedido de data. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado kuervito Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: consulta:agostina de platynum Assessina!!
Miembro gatopardo71 Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: consulta:agostina de platynum Ahh bueno, amigo Escorpion lo que se piensa comer, eh!!! No recuerdo tenerla vista, pero seguramente alguno mas experimentado le habra echado el ojo. Suerte en tu busqueda. Un abrazo En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado Leonino Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: consulta:agostina de platynum Ahh bueno, amigo Escorpion lo que se piensa comer, eh!!! No recuerdo tenerla vista, pero seguramente alguno mas experimentado le habra echado el ojo. Suerte en tu busqueda. Un abrazo :eek: :eek: :eek: queloquedecí???????????? :p
Miembro Escorpionsex Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: consulta:agostina de platynum Ahh bueno, amigo Escorpion lo que se piensa comer, eh!!! No recuerdo tenerla vista, pero seguramente alguno mas experimentado le habra echado el ojo. Suerte en tu busqueda. Un abrazo Amigo Gatopardo...Lo que pasa que me clonaron el avatar...jajajajaaj. Por eso fijate bien el nick, ahi no vas a tener duda...A mg05 le voy a tener que cobrar royalties por uso de avatar...jajajaja DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro gatopardo71 Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: consulta:agostina de platynum :eek: :eek: :eek: queloquedecí???????????? :p Perdon Leonino, fue una confusion del avatar y el nombre pense que se trataba de Escorpionsex. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro gatopardo71 Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: consulta:agostina de platynum Amigo Gatopardo...Lo que pasa que me clonaron el avatar...jajajajaaj. Por eso fijate bien el nick, ahi no vas a tener duda...A mg05 le voy a tener que cobrar royalties por uso de avatar...jajajaja Es verdad, fue una confusion con el avatar, lo que pasa que hoy me olvide de tomar la pastillita verde, y a esta hora de la mañana no cordino bien,jajaja. Saludos y perdon por la confusion. Un abrazo En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado monazo Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: consulta:agostina de platynum ..que paso ???? otro escorpion ???? si asi fuese, espero que tenga la misma sabiduria gatera / masajistica de mi querido amigo !!! Abrazo lactico MONAZO
Invitado Invitado Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: consulta:agostina de platynum Nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dos así no se pueden bancar...!!! Urgente, un avatar de recambio por allí...!!! A quién bañarán por duplicación de avatar, quién es el auténtico en esta apasionante historia liderada por Agostina de Platy???
Miembro rng05 Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2007 Re: consulta:agostina de platynum disculpen no sabia k este avatar era tan reconocido.. ahora lo estoy modificando~~ pero al final hay alguna data de esta masajista~!? ======================de chico me rateaba y ahora gateo~ :D
Invitado nick Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: consulta:agostina de platynum Hola gente, como veran soy viejo en el foro pero no posteo mucho. Conozco a la damita en cuestion, la conoci de carambola porque fui a ver a "Pauli" de BG (http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2482&idCategoria=1&idPlantilla=10 ) y como no estaba pase con esta. La atencion fue buena, es simpatica. Los masajes sensuales para olvidar. Cuerpo 7 puntos, tetis normal, culio bien, no es para reincidir pero zafa saludos pd: estan por MT y Uriburu
Publicaciones recomendadas