Miembro Ngr Publicado 4 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Hola alguien tiene data de esta cachorra, la llame tiene vos de pendeja cheta Alguien sabe si es tan buena onda como dice que es? Saludos. YAMILA ,ONDA NOVIA ,AMANTES CONOCEME !! BUENA ONDA
Miembro cambazito Publicado 4 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Respuesta: Yamila vivavisos de Villa del parque no la conozco, pero tengo entendido que pendeja precisamente no es... pero por lo que se ve, no importa.
Invitado Bataraza Feliz Publicado 4 de Abril del 2012 Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Respuesta: Yamila vivavisos de Villa del parque dice que es para hombres de 35 en adelante... asi que pendeja no es
Miembro Ngr Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2012 Respuesta: Yamila vivavisos de Villa del parque dice que es para hombres de 35 en adelante... asi que pendeja no es La semana pasado estuve con una piba que tambien publica para hombres de 35 en adelante y tiene como mucho 23 añitos asi que eso es relativo.
Miembro Ngr Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2012 Respuesta: Yamila vivavisos de Villa del parque no la conozco, pero tengo entendido que pendeja precisamente no es... pero por lo que se ve, no importa. Que mal lo que me dice Cambazito si no la conoce usted no la conoce nadie en cuanto me de el bolsillo me tiro a la pileta, por celu es siempre dificil ubicarla se ve que la tienen muy ocupada.
Miembro Ngr Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2012 Respuesta: Yamila vivavisos de Villa del parque exacto tiene 30 y minas de las que quedan pocas!! Estuvo con ella cuente la xp nomas! Hay varios que esperamos ansiosos. Muchas gracias!
Miembro patrix Publicado 28 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2012 Respuesta: Yamila vivavisos de Villa del parque Jaja vieron la tablita que pone. La tiene re clara con el foro debe ser miembro. Es colega nuestra jaja
Miembro patrix Publicado 28 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2012 Respuesta: Yamila vivavisos de Villa del parque Jaja vieron la tablita que pone. La tiene re clara con el foro debe ser miembro. Es colega nuestro/a jaja
Guest Publicado 28 de Abril del 2012 Reportar Publicado 28 de Abril del 2012 Respuesta: Yamila vivavisos de Villa del parque hola! hay XP con ella? muchas gracias
Miembro bernardo Publicado 28 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2012 Respuesta: Yamila vivavisos de Villa del parque No la conosco pero se la ve interesante espero leer pronto la xp de los que aportaron data porque la conocieron en persona pero no postearon sobre ella salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro skycrapper Publicado 28 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2012 Respuesta: Yamila vivavisos de Villa del parque yo nunca la pude enganchar ni para hablar... le mande textos y nada.. si alguno sabe bien un horario en el que atiende el celu que avise, porque los del aviso los vi y nunca pude...
Miembro mostazamerlo Publicado 28 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2012 Respuesta: Yamila vivavisos de Villa del parque "tres lilas" pone la mina jajajaj
Miembro marcelo121 Publicado 28 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2012 Respuesta: Yamila vivavisos de Villa del parque En Villa del Parque,siempre cuando voy a buscar las entradas para ver a Racing,siempre pasan muuy buenas minitas por ahi y pintas de gatos,las huelo!jaja:pirate: Posta que debe haber un privado por ahi cerca,tendre que investigar mas! hola yo estuve con ella es muy buena onda y totalmente independiente manda mp si queres infot y al que le interese abrazo . MP enviado!:pirate: AGUANTE RACING Y LAS PUTAS CARAJOOOO!!!!Detrás de todo gran hombre, hay una mujer. Detrás de esa mujer.... Estoy yo!
Invitado barcito Publicado 30 de Abril del 2012 Reportar Publicado 30 de Abril del 2012 Respuesta: Yamila vivavisos de Villa del parque En Villa del Parque,siempre cuando voy a buscar las entradas para ver a Racing,siempre pasan muuy buenas minitas por ahi y pintas de gatos,las huelo!jaja:pirate: Posta que debe haber un privado por ahi cerca,tendre que investigar mas! MP enviado!:pirate: justo a la vuelta del club hay un privado...
Miembro chelo1976 Publicado 30 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2012 Respuesta: Yamila vivavisos de Villa del parque tirese a la pileta colega, por lo que vi en el aviso la mina la tiene clara con los foros, asi que no creo que se queme con una mala experiencia, asi que cuando vaya comente que esta en un foro asi tiene asegurado un buen service...
Publicaciones recomendadas