Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yamila vivavisos de Villa del parque

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Bataraza Feliz
Publicado

Respuesta: Yamila vivavisos de Villa del parque

dice que es para hombres de 35 en adelante... asi que pendeja no es

• Miembro
Publicado

dice que es para hombres de 35 en adelante... asi que pendeja no es

La semana pasado estuve con una piba que tambien publica para hombres de 35 en adelante y tiene como mucho 23 añitos asi que eso es relativo.

• Miembro
Publicado

no la conozco, pero tengo entendido que pendeja precisamente no es... pero por lo que se ve, no importa.

Que mal lo que me dice Cambazito si no la conoce usted no la conoce nadie en cuanto me de el bolsillo me tiro a la pileta, por celu es siempre dificil ubicarla se ve que la tienen muy ocupada.

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

exacto tiene 30 y minas de las que quedan pocas!!

Estuvo con ella cuente la xp nomas! Hay varios que esperamos ansiosos. Muchas gracias!

• Miembro
Publicado

No la conosco pero se la ve interesante

espero leer pronto la xp de los que aportaron data porque la conocieron en persona pero no postearon sobre ella

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

yo nunca la pude enganchar ni para hablar... le mande textos y nada.. si alguno sabe bien un horario en el que atiende el celu que avise, porque los del aviso los vi y nunca pude...

• Miembro
Publicado

En Villa del Parque,siempre cuando voy a buscar las entradas para ver a Racing,siempre pasan muuy buenas minitas por ahi y pintas de gatos,las huelo!jaja:pirate:

Posta que debe haber un privado por ahi cerca,tendre que investigar mas!

hola yo estuve con ella es muy buena onda y totalmente independiente manda mp si queres infot y al que le interese abrazo .

MP enviado!:pirate:

AGUANTE RACING Y LAS PUTAS CARAJOOOO!!!!Detrás de todo gran hombre, hay una mujer. Detrás de esa mujer.... Estoy yo!784855justass.gif

Publicado

En Villa del Parque,siempre cuando voy a buscar las entradas para ver a Racing,siempre pasan muuy buenas minitas por ahi y pintas de gatos,las huelo!jaja:pirate:

Posta que debe haber un privado por ahi cerca,tendre que investigar mas!

MP enviado!:pirate:

justo a la vuelta del club hay un privado...

• Miembro
Publicado

tirese a la pileta colega, por lo que vi en el aviso la mina la tiene clara con los foros, asi que no creo que se queme con una mala experiencia, asi que cuando vaya comente que esta en un foro asi tiene asegurado un buen service...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas