Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Rivadavia 133xx Ramos SIN XP!!!!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Ayer a las 18:50 fui al boliche Agosthina, en Ramos, Rivadavia 133XII.

El lugar esta bastante aceptable en higiene y comodidad, una barra, un pool, una fonola, un LCD, sillones, etc.

Cuando entro me dicen q las chicas estan llegando en 10 minutos desde otro boliche en remise. Decido esperar. La 840, en uno de los pocos momentos en que paro de hablar x telefono, me dice q estan llegando las chicas, viene una tal Paloma, que es hermosa, rubia, ojos celestes, excelente servicio, y ademas viene otra chica mas, que como ella no estuvo la semana pasada todo se descontrolo, pero en 10 minutos llegan las chicas. Atiende otra vez el telefono y le miente al que habla diciendo que tenia 5 chicas, que venga tranquilo.

En fin, la XP es que estuve hasta las 19:30, viendo TN en la tele (los goles de Messi) y estaba mas solo que loco malo!!!! Las chichis nunca vinieron.

LA XP ES QUE NO TENGO XP PARA CONTAR, PORQUE EL PUTERIO ESTABA VACIO!!!!!!!!!

Tachado del Catlist.

• Miembro
Publicado

Respuesta: XP Rivadavia 133xx Ramos SIN XP!!!!

Ayer a las 18:50 fui al boliche Agosthina, en Ramos, Rivadavia 133XII.

El lugar esta bastante aceptable en higiene y comodidad, una barra, un pool, una fonola, un LCD, sillones, etc.

Cuando entro me dicen q las chicas estan llegando en 10 minutos desde otro boliche en remise. Decido esperar. La 840, en uno de los pocos momentos en que paro de hablar x telefono, me dice q estan llegando las chicas, viene una tal Paloma, que es hermosa, rubia, ojos celestes, excelente servicio, y ademas viene otra chica mas, que como ella no estuvo la semana pasada todo se descontrolo, pero en 10 minutos llegan las chicas. Atiende otra vez el telefono y le miente al que habla diciendo que tenia 5 chicas, que venga tranquilo.

En fin, la XP es que estuve hasta las 19:30, viendo TN en la tele (los goles de Messi) y estaba mas solo que loco malo!!!! Las chichis nunca vinieron.

LA XP ES QUE NO TENGO XP PARA CONTAR, PORQUE EL PUTERIO ESTABA VACIO!!!!!!!!!

Tachado del Catlist.

Gracias por el aporte. Hay cada lugar... mamma mia.

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

Hola gente, yo frecuento ese lugar y tanto de dia como los domingos no hay ni el loro pero por las noches los findes (jue, vie y sab) hay 6, de los cuales destaco a una morocha que va para adelante y una jovata colorada media caida pero con buenas gomas. Despues vi una rubia paragua flaca. DE nombres no me pregunten que soy un desastre jejeje

X un gift de 180 la hora no esta nada mal... Saludos

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

ese lugar supo ser un exelente lugar cuando abrio, despues que cerro ya no es lo mismo, alguien recuerda el boliche que estaba en frente de la estacion de ramos al lado de la heladeria? que lugar por dios.... estoy hablando del año 2004! jajaja que lindos recuerdos

saludos gente

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas