Miembro sfnk3 Publicado 4 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Amigos. Estaba necesitando de unos masajes sensuales importantes y una sesion de relax mas importante asi que fui a lo de mi masajista sensual preferida Amira. como siempre todo muy bien, masajes interesante y postre de lo mejor. Dto de 10. Barrio supertranquilo ( caballito residencial) Dejo el link Amira Relax ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.
Miembro danielperez Publicado 4 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Respuesta: Amira masajes sensuales Por que no contas un poco mas. Hasta donde llegaste, precio etc. Gracias, tu data sera bienvenida.
Miembro clapton22 Publicado 4 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Respuesta: Amira masajes sensuales Amigos. Estaba necesitando de unos masajes importantes y una sesion de relax mas importante asi que fui a lo de mi masajista preferida Amira. como siempre todo muy bien, masajes interesante y postre de lo mejor. Dto de 10. Barrio supertranquilo ( caballito residencial) Dejo el link Amira Relax Se agradece el aporte pero si bien hay bastante data sobre ella no está de más que amplíes un poco tus comentarios. Amira para mi gusto es de las buenas y he pasado muy buenos momentos con ella. Justamente ayer abrí un post con su nueva publicación en TM: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Saludos
Miembro elplatano Publicado 4 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Respuesta: Amira masajes sensuales Es mi masajista sensual de cabecera, todos los meses me doy una vuelta por ahi.
Miembro zonas5 Publicado 7 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2012 Respuesta: Amira masajes sensuales Hasta ahora con ella todo bien. Diria que la visite por casi dos años desde que estaba en Alberdi1 Diria que iba vez a mes (como andres) y traigo a Andres a colacion por la ultima vez (haca dos meses mes menos) pue sme sorprendio desagradablemente. La atención fue como siempre exelente, lindo luga, rlimpio, elel ason sos ojazos y vois sexy y uyn tuje a ma sno poder. Masaje como siempre, y fifar, Chupadita, encapuchada y me monta y cogemos lindo... Estaba al palo y le pido cambiar de posicion la sacarla veo algo rojizo en el forro, y me dice, "ahh estoy cen la regla" Pueajjjjj..... ¿como pueden coger con la regla, al meno avisarte De decirmelo termino el masaje con una manuela y listo. Evidentemente no pude seguir metí una excusa y me las tome.
Miembro Thelion Publicado 7 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2012 Respuesta: Amira masajes sensuales Consulta a los expertos, ya que la tengo a dos cuadras de casa: Esta como se ve en las fotos de lomo? Gracias TheLion
Miembro Nino1977 Publicado 7 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2012 Respuesta: Amira masajes sensuales felicitaciones. que tal esta de cara?. entre al link pero no se ve mucho. gracias
Miembro chipote Publicado 9 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Respuesta: Amira masajes sensuales Consulta a los expertos, ya que la tengo a dos cuadras de casa: Esta como se ve en las fotos de lomo? Gracias TheLion Esta como una de esas vecinas, que despues que te la cruzas dos o tres veces , empezas a maquinarte como le darias. O sea no es explosiva pero viene bien Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Trevanian Publicado 9 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Respuesta: Amira masajes sensuales no salgo de la burbuja del ABC1, como mucho, palermo o belgrano. Si uno desea salir de la zona de exclusión parecería que esta chica (señora?) vale la escapada. Por favor, necesitaría una descripción objetiva, belleza y servicio, por favor. ¿Objetiva? Fui con ella hace un año y recuerdo un físico de puta madre, cara medio siome, muchos tatuajes. Muy buen polvo y que me quedé tan caliente que me dio para un segundo. Cuando bajo a abrirme me partieron la cabeza el culo marcado por pantalón ajustado y las tetas por blusa transparente. No recuerdo los masajes, recuerdo el bulo en muy buen estado. Volveré y seré Shibumi.
Miembro paracomentare Publicado 9 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Respuesta: Amira masajes sensuales Gracias, podrias completar un poco la info ? Zona, gift, etc ?
Miembro dieguito_arg Publicado 9 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Respuesta: Amira masajes sensuales esta en 270 todavia? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro El Chapa de Flores Publicado 10 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: Amira masajes sensuales Hasta ahora con ella todo bien. Diria que la visite por casi dos años desde que estaba en Alberdi1 Diria que iba vez a mes (como andres) y traigo a Andres a colacion por la ultima vez (haca dos meses mes menos) pue sme sorprendio desagradablemente. La atención fue como siempre exelente, lindo luga, rlimpio, elel ason sos ojazos y vois sexy y uyn tuje a ma sno poder. Masaje como siempre, y fifar, Chupadita, encapuchada y me monta y cogemos lindo... Estaba al palo y le pido cambiar de posicion la sacarla veo algo rojizo en el forro, y me dice, "ahh estoy cen la regla" Pueajjjjj..... ¿como pueden coger con la regla, al meno avisarte De decirmelo termino el masaje con una manuela y listo. Evidentemente no pude seguir metí una excusa y me las tome. Amigo lo entiendo porque me pasó lo mismo, ella toda la onda, no relojea, derpa de 10, garching de 10 pero... Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.
Miembro bohemio37 Publicado 10 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: Amira masajes sensuales Amigo lo entiendo porque me pasó lo mismo, ella toda la onda, no relojea, derpa de 10, garching de 10 pero... increible, me paso lo mismo estará siempre con la regla ????? desde esa vez no volví, eso fue para atrás abrazo bohemio
Miembro bufa Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Amira masajes sensuales no salgo de la burbuja del ABC1, como mucho, palermo o belgrano. Si uno desea salir de la zona de exclusión parecería que esta chica (señora?) vale la escapada. Por favor, necesitaría una descripción objetiva, belleza y servicio, por favor. Conociendo tu target no creo que te guste demasiado, para ser objetivo, las piernas si bien se notan fuertes, son anchas (lease algunos pocitos), las tetas le quedaron bien con unos buenos tarugos y de cara está en 6.5. El culo no es nada del otro mundo y la panza es la de una mujer bien cuidada pero de 40 y que tuvo pibes. Creo que lo más tentador es su calidez en cuanto a la atención, las gomas y que en el garche no la vas a pasar mal. Espero que te sirva esto para decidirte. Abz.
Miembro zonas5 Publicado 13 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2012 Respuesta: Amira masajes sensuales increible, me paso lo mismo estará siempre con la regla ????? desde esa vez no volví, eso fue para atrás abrazo bohemio Así que no fui el único al qu el paso eso. ¿Sera un raye de la mina? La verdad deje de ir por eso. Por todo lo demás todo bien
Publicaciones recomendadas