Miembro chepex Publicado 2 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2012 Buenas a todos, Les pido su consejo, ya que estoy con fuertes dolores de espalda y ando buscando una buena masajista sensual, pero en serio. Me interesa al menos un minimo postre, pero no es necesario ponerla. Me viene a la cabeza la ex Daniela de BG, que hacia lindos masajitos y el postre (aunque solo una paja) era sensacional. Gracias por adelantado! Saludos
Miembro FIREMAN Publicado 2 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2012 Respuesta: masajes sensuales en serio + algo mas Maestro, si los dolores son muy fuertes , primero anda al medico y despues busca la masajista sensual. Siempre primero el medico. Saludos. Fireman
Miembro chepex Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2012 Respuesta: masajes sensuales en serio + algo mas Fireman, no me tire abajo! Primero pruebo con la masajista sensual, si no ayuda prometo ir al medico... asi esta mejor?
Miembro Olaf2007 Publicado 2 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2012 Respuesta: masajes sensuales en serio + algo mas ¿Por qué zona prefiere, colega? Belgrano, Tribunales, etc? ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro chepex Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2012 Respuesta: masajes sensuales en serio + algo mas Disculpen que no aclare lo mas importante: Zona microcentro o alrededores. Gracias
Miembro Olaf2007 Publicado 3 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Respuesta: masajes sensuales en serio + algo mas Disculpen que no aclare lo mas importante: Zona microcentro o alrededores. Gracias Recomiendo Prana Home Pase con Teresa o Amy. Muy buenos masajes, en el caso de la primera, tetas infernales que se prestan al chupeteo por una propi. La segunda: muy buenos masajes pero no se prende para algo más. Arancel masajes $ 140 ( si es que no aumentó) Ambas brindan un RM Suerte !!! ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Olaf2007 Publicado 3 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Respuesta: masajes sensuales en serio + algo mas También: 4312-9256 Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia 4313-3677 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro chepex Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Respuesta: masajes sensuales en serio + algo mas Gracias por los concejos, probablemente pase por Unplugged o Prana Si se les ocurre alguna mas, avisen que tengo hasta mañana Saludos!
Publicaciones recomendadas