Invitado ratone Publicado 15 de Junio del 2012 Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 Respuesta: Croix Mi experiencia en Croix fue siempre de 10!! LUCIANA es de otro planeta!!!!!!!! Rubia, gomas hechas, excelente onda. Buenos masajes sensuales, te calienta a full y te re contracoje!! otra cosa que vi, es que baja bastante el nivel los fines de semana. Mis mejores experiencias fueron reservando en la semana con horario fijo. Luciana es rubia, de rulos, LOMAZO y lo mejor la excelente onda y garchin! No encontre lugar con las caracteristicas de Croix aun: seguro, limpio, privado y tranquila la onda general.....
Gentleman Visionario Publicado 18 de Junio del 2012 Gentleman Reportar Publicado 18 de Junio del 2012 Respuesta: Croix Mi experiencia en Croix fue siempre de 10!! LUCIANA es de otro planeta!!!!!!!! Rubia, gomas hechas, excelente onda. Buenos masajes, te calienta a full y te re contracoje!! otra cosa que vi, es que baja bastante el nivel los fines de semana. Mis mejores experiencias fueron reservando en la semana con horario fijo. Luciana es rubia, de rulos, LOMAZO y lo mejor la excelente onda y garchin! No encontre lugar con las caracteristicas de Croix aun: seguro, limpio, privado y tranquila la onda general..... Lastima que tiene 40 años!
Miembro Mauser765 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: Croix Por lo visto, aunque hayan bajado un poco el nivel, siguen estando solitos en ese nivel.... Para el que vaya, le recomiendo pedir por Fatima.:borracho:
Miembro alejandro_xxll Publicado 12 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Respuesta: Croix Hola colegato, que tel fatima? tiene alguna experiencia? algunos datos..? es completa? pete sin..? besos de lengua..? que tal viene de lomo..? agredeceria esos datos... gracias
Publicaciones recomendadas