Miembro zonas5 Publicado 31 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2012 ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: ROXANA Me resulta muy familiar pero no como se si como masajista sensual, me parece que no, y no se de donde la conozco. Alguien la conoce, ¿Qué tal atiende?
Miembro zonas5 Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2012 Respuesta: ROXANA Alguien la conoce, ¿Qué tal atiende? ¿nadie paso por sus manos...???
Miembro bohemio37 Publicado 19 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 Respuesta: ROXANA Alguien la conoce, ¿Qué tal atiende? Hace poco lei una xp de la niña, pero no me acuerdo con que nombre. Me parece que no era buena lamento no ser mas preciso abrazo bohemio
Miembro zonas5 Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 Respuesta: ROXANA Alguien la conoce, ¿Qué tal atiende? Se agradece...
Invitado Invitado Publicado 19 de Abril del 2012 Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 Respuesta: ROXANA Alguien la conoce, ¿Qué tal atiende? Es del staff de Acuarella, el spa que está en Las Heras y Junín. No la conozco, solo la crucé. Pero tenga en cuenta que allí hay masajes sensuales terapéuticos y, si cae bien, con suerte y unos $$$, a lo mejor un RM, no más. Saludos,
Publicaciones recomendadas