Miembro Charro Amarillo Publicado 25 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Saludos desde México, colegas. Antes que nada, los felicito por su espléndido foro. Muy bueno en verdad! Voy a viajar a sudamérica en diciembre... en realidad voy a Uruguay, pero pensaba darme una escapada a Buenos Aires por unos 2 ó 3 días. Ya estuve antes en esa hermosa ciudad (hace dos años) y aproveché para conocer un par de privados y a la famosa Heidi de AV. Despues de navegar por varios días en el foro, ya tengo una lista de posibles candidatas. Pero igual quiero preguntarles, si no hay problema, qué chicas me sugieren, con las siguientes características: 1) joven 2) gift entre $100 y $250 (si es menos, mejor) 3) con buena onda y garra 4) que sea completa (Bucal sin globo, OGT) 5) Bella de cuerpo y cara Espero no estar pidiendo demasiado... Saludos, y como decimos en México, "a coger y a tomar, que el mundo se va a acabar" Saludos! Charro Amarillo ________________________________________ Edit Byy@s - Correción de titulo It's not who you know but rather how you treat who you know.
Invitado Byy@s Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: Turista mexicano solicita sugerencias Beinvenido al foro!!.. ya que es la primera vez que posteas .. Te edite el titulo, por favor lee el link de como postear que esta en mi firma para que puedas hacerlo correctamente la proxima vez. Te recomiendo que te des una vuelta por el ranking express. saludos.
Miembro nq Publicado 25 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: CONSULTA: Turista mexicano solicita sugerencias Saludos desde México, colegas. Antes que nada, los felicito por su espléndido foro. Muy bueno en verdad! Voy a viajar a sudamérica en diciembre... en realidad voy a Uruguay, pero pensaba darme una escapada a Buenos Aires por unos 2 ó 3 días. Ya estuve antes en esa hermosa ciudad (hace dos años) y aproveché para conocer un par de privados y a la famosa Heidi de AV. Despues de navegar por varios días en el foro, ya tengo una lista de posibles candidatas. Pero igual quiero preguntarles, si no hay problema, qué chicas me sugieren, con las siguientes características: 1) joven 2) gift entre $100 y $250 (si es menos, mejor) 3) con buena onda y garra 4) que sea completa (Bucal sin globo, OGT) 5) Bella de cuerpo y cara Espero no estar pidiendo demasiado... Saludos, y como decimos en México, "a coger y a tomar, que el mundo se va a acabar" Saludos! Charro Amarillo ________________________________________ Edit Byy@s - Correción de titulo chicas con esas caracteristicas (excepto la 4a) - corin de platynum - ayi de platynum - bahiana de platynum -zamira de platynum
Miembro krugen Publicado 25 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: CONSULTA: Turista mexicano solicita sugerencias Adhiero a lo que te sugiriò Nq , y te agreego a Aruba de Platynum krugen
Miembro Charro Amarillo Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Re: CONSULTA: Turista mexicano solicita sugerencias Muchisimas gracias, en verdad... que mas quisiera yo tener un mes entero en Bs. As. para disfrutar a full la ciudad, sus bellas mujeres y su deliciosa comida. Pero bueno, asi es esto. Si tienen mas sugerencias, gracias de antemano. Tambien si necesitan alguna data de México (minas, clubes, privados) pregunten con confianza, yo les paso lo que tengo. Gracias totales. P.D. Perdón por errarle en el post, yo me leí las reglas y creía no haber fallado en nada... jajajaja. Bueno, las reviso otra vez, para despejar mis dudas. It's not who you know but rather how you treat who you know.
Miembro Charro Amarillo Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Re: CONSULTA: Turista mexicano solicita sugerencias Perdón, me olvide de agregar: Dije que tenía una lista de candidatas, hela aqui: de Platynum Aimara, Sol, Agustina, Ailen, Adabela de BG Alejandra, Fernanda, Astrid Privados Santa Fe 17XX Maipú 3XX Me fijé mucho en la onda de las minas, si hay besos a full, pete sin y entregan OGT. No saben lo caro y difícil que es conseguir eso aquí en México! Salud y suerte It's not who you know but rather how you treat who you know.
Miembro krugen Publicado 26 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Re: CONSULTA: Turista mexicano solicita sugerencias Mira de las niñas que preguntas no conozco ninguana, pero hay mucha data si usas el buscador. Ojo hay varias que trabajan en PV y algunas no muestran la cara, esto es una combinacion letal para el gatero, lo mas probable es que te presenten a la primera que aparezca y te quieran convencer de que es la que publica, en lo posible trata de evitar estas situaciones. krugen
Publicaciones recomendadas