Miembro Icegarmendia Publicado 26 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2012 Respuesta: Florencia de Mimosas Argentinas alguien confirma el gift? a mi me paso 250 la hora Yo llamé el lunes y me pasó 250 la hora y 200 la media hora. No me gustó la onda con la que me atendió, ni el quilombo que se escuchaba de fondo (como si hubiese al menos tres minas más cagándose de risa) por lo qué opté por ir para otro lado buscando mejor onda. Me pareció que tiene acento extranjero ¿puede ser, o me falló el oído? Saludos. Ice
Miembro ahupadordeminas Publicado 23 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Respuesta: florencia de mimosasarg. Cuando puedas posteate la XP, no hay mucha data de esta chica. Saludos. jajaj disculpe señor me re dormi, es q para mi no fue algo wow pero bueno jajajajajja ahora la pongo
Miembro ahupadordeminas Publicado 23 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Respuesta: Florencia de Mimosas Argentinas Yo llamé el lunes y me pasó 250 la hora y 200 la media hora. No me gustó la onda con la que me atendió, ni el quilombo que se escuchaba de fondo (como si hubiese al menos tres minas más cagándose de risa) por lo qué opté por ir para otro lado buscando mejor onda. Me pareció que tiene acento extranjero ¿puede ser, o me falló el oído? Saludos. no te fallo, es paraguaya
Miembro ahupadordeminas Publicado 23 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Respuesta: Florencia de Mimosas Argentinas ya no esta mas en la pagina
Miembro Sacredwolf Publicado 23 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Respuesta: Florencia de Mimosas Argentinas La mina no aparece en la pagina ahora ... ?
Invitado bondiolajames Publicado 23 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Respuesta: Florencia de Mimosas Argentinas No muchachos, no solo no aparece mas, sino que no trabaja mas. Tentado por la xp del amigo la llame, y me comento que no laburaba mas. Trate de convencerla para una mas y no jodemos mas, pero amablemente se nego. Game over.
Miembro Pochodelobos Publicado 23 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Respuesta: Florencia de Mimosas Argentinas Ya no esta massss
Miembro CashSex Publicado 23 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Respuesta: Florencia de Mimosas Argentinas No muchachos, no solo no aparece mas, sino que no trabaja mas. Tentado por la xp del amigo la llame, y me comento que no laburaba mas. Trate de convencerla para una mas y no jodemos mas, pero amablemente se nego. Game over. No labura más, pero mantiene el número de telefóno? Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Invitado mjdeflores Publicado 24 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2012 Respuesta: Florencia de Mimosas Argentinas Cerramos. Saludos.
Publicaciones recomendadas