Miembro paracomentare Publicado 7 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2012 Respuesta: Gram XP con Bettina de Gemidos Gracias por el aporte
Miembro pepepijon Publicado 8 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2012 Respuesta: Gram XP con Bettina de Gemidos entrega el baul? holass, la verdad que esta buenisima en las fotos jejeje el asterisco lo entrega posta? porque ir ahi con ese OGT y que te lo escatime es un bajon. gracias y saludos la gran pregunta es si entrega el back algien paso y se lo degusto gatoabrazos pepe
Miembro bernardo Publicado 9 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Respuesta: Gram XP con Bettina de Gemidos Gracias por compartir la xp y la data lindo ogt salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro equino Publicado 9 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Respuesta: Gram XP con Bettina de Gemidos Estimados colegas: en un anterior preguntaba si alguien tenía la medalla de hacerle a la señorita el asterisco, más si como decimos lo tiene y bien. En una oportunidad, me dijo que a veces lo hacía, pero hasta ahora no he leido nada al respecto. Sí muchos elogios, besucona, te calienta y el asterisco queda para otro día. Igual excelente madura. Un abrazo Equino
Miembro poiu123 Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Gram XP con Bettina de Gemidos jajaj hay que hacerle un ADHERIDO a esta mujer la verdad q todo el mundo la pasa bien con ella, para mi tambien si no fuera por la cara el puntaje subiría mucho mas... saludo!!!
Miembro Old Smugler Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Gram XP con Bettina de Gemidos Colega !!! Mencantan las vetes...el PT ES SIN SIEMPRE!!!??? BESUKERA CON LA LENGUA HASTA EL FONDO O TRANQUI A MEDIA BOCA ABIERTA !!!??? Estimado donputanero: Coincido con Ud.!!! Ni a mi dentista, lo reservo con 24 hs. de anticipación jaja. Lamentablemente, es una norma de ciertas sras. muy solicitadas y entiendo q en cierta manera deba ser así, ya q trabajan solas y deben coordinar su agenda. Es una lástima, xq me veda de ciertas ambrosias. Abrazo! Estimado me_encantan_los_gatos: Yo reincidí con Bettina 1?,2?,3?... Varias veces jaja. Coincido con ud. q, a 250, difícil algo de su calidad, hoy x hoy. Abrazo!
Miembro _Packer_ Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2012 Respuesta: Gram XP con Bettina de Gemidos Colegas, primero que nada, reserve con anticipacion por que tuve una xp fallida con otra dama asi que no queria repetirla mas alla que agarre a otra. Con respecto al back, me lo ofrecio pero preferi darle en 4 por la chuchi, algo que me calento mal, pero entrega sin problemas segun ella. El PT es sin, a menos que le pidas con, eso va a gusto. Ah, me olvidaba, me ofrecio tambien jugo de naranja creo, pero igual con el agua estaba mas que bien.
Miembro ultragato Publicado 13 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2012 Respuesta: Gram XP con Bettina de Gemidos Colega !!! Mencantan las vetes...el PT ES SIN SIEMPRE!!!??? BESUKERA CON LA LENGUA HASTA EL FONDO O TRANQUI A MEDIA BOCA ABIERTA !!!??? Re besukera!!!! Te pega unos besos apenas pisas el depto q te prende fuego!!!! Le debo una visita pero tengo tantas en mi catlist...! Exitos!!! ULTRA A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...
Publicaciones recomendadas