Miembro cambazito Publicado 3 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Respuesta: Ana Touché felicitaciones colega! se ve que disfruto de veras...
Miembro Old Smugler Publicado 4 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Respuesta: Ana Touché Muy buena xp, se nota que hay muy buena onda entre los dos, la vi a Ana en la ultima TF y es divina, muy buena charla y por lo que dicen va al frente como un scania. La petisa te parte en 8 pedazos!!! Ademas siempre tiene muy buena onda...y sin ser un perron infernal tiene un encanto unico que te lleva a disfrutar al maximo con ella !!!
Miembro Rober44 Publicado 9 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Respuesta: Ana Touché Lo felicito por la Xp amigo everness, no he tenido el placer de conocer a Ana personalmente, ni a Ud. pero se del buen trato y sexo de Ana Touche. Una sola vez se me escapo de entre los dedos Anita, del depto del Sr. Juez, en Sta fe. Vino a reemplazarla la Negra Verito, y la verdad no me queje, la negra me mato. Gracias por la Xp.
Miembro lechero total Publicado 10 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: Ana Touché La reunion a la que hace referencia, se realizo en mi casa a la cual asistieron Los Perlas Negras y Varias Nenas . que lindo haber sido digno y poder compartir esa noche con tamañas personas y altas potras... el asado un lujo anita la vi ese dia, la trate poco, solo hola y chau tal cual la describieron, no es mi estilo, pero felicito a los que la degustaron porque se de su entrega [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro javier_bri Publicado 22 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2012 Respuesta: Ana Touché Haber.. perdon quien es la otra nena de la foto? "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Publicaciones recomendadas