Miembro gegeman Publicado 21 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 link :http://www.todomasajes.com.ar/bk/morenat/bk00.htm esta xp es de hace una hora llame parar reservar y me dicen 60 la hora,includio el relax; a mi pregunta de si hay participacion, me dice que lo arreglo con la chica, pero insistinedo, me confirma que si por otros 60 mangos; ok, anotame para dentro de una hora el lugar: llego puntual, edificio de dos cuerpos en Uruguay al 200, me abren de arriba, portero en su cueva, no da mucha bola; me abren, vos venis por morena, no? pasas por aca; te voy cobrando, son 60 lo otro lo arreglas con morena la chichi : entra, igual que la foto, flaquita, simpatica, me da una toalla y paso al banio el masaje : no esta mal, y trabaja bien la espalda, despues piernas y brazos maso hasta que a la 1/2 hora viene el famoso 2 capitulo; me doy vuelta y me pregunta como quiero el relax, me lee el menu bucal +30, sin ropa + 40 y garch + 60 ; obvio tomo el ultimo y cuando pela, no lo podia creer, el lomazo, menudita con tetas de 95 aprox, duritas, originales de fabrica, culito duro, 0 de panza, un puema la paraguayita.... y ahi se acabo todo lo erotico; empezo con el manual de instrucciones : 1. acsostate en la camilla que yo me subo 2. no , no te levantes 3. no me beses que tengo cosquillas 4. no me toques que tengo cosquillas 5. a mi me gusta hacer, no que me hagan 6. acostate en la camilla a esta altura, me entregue, porque era al pedo forzar la situacion se sube arriba mio, se la coloca y empieza a cabalgar, todo el tiempo agarrandome la base de la garcha; le digo relajate.. no. no. que se puede salir el forro... el asunto siguio asi dos minutos mas y me dice, dale apurate que se acaba el tiempo ( faltaban x reloj 20 minutos ) le digo date vuelta que asi no puedo se acuesta en la camilla y cuando me monto, entrecierra las piernas, para que la garcha no entre hasta el fondo a esa altura, me encomende a san poronga y le di bomba un poquito hasta que acabe, la verdad, un garron me pregunta mientras se viste ( yo todavia en la camilla en bolas, pensando en mi proxima xp ) : como la pasaste ?... bien, le digo, lastima que no te relajaste... y me contestsa : " bueno, si me voy a relajar con cada uno que pasa, al final del dia termino toda rota....CHANNNNNNNNNNN! no la pongo en mala xp , porque la mina no tenia mala onda, simplemente, no tenia onda; guarda la cachufleta para el novio ( que tiene, me dijo....tremendo turro..) y a nosotros nos da las sobras Tablita : Cara : la que se ve en las fotos Cuerpo : menudita, sin un gramo de grasa 9 Tetas : para ese cuerpito, un 10 Culo : duro al tacto, ni saque el tema Pete : sin....onda, con forro,7 Garche : sin onda 4 ( pero se ve que le gusta....con el novio) Reincidencia : cuando se pelee con el novio saluti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Leonino Publicado 21 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Re: xp : morena de todomasajes Gegeman Como quieras, pero yo la pondría en malas xp's de una ;) Abrazo :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 21 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Re: xp : morena de todomasajes Esas fotitos me habían llamado la atención hace un tiempito. Pero, por el tipo de publicación, prejuzgué y supuse que no prestaba "ese" tipo de relax, el cual es imprescindible para mí. Toda una sorpresita... Pero de todas modas, el relato de Gegeman lo dice todo: cero onda... TACHADA! (hay cientos de opciones...). Saludos, gracias por la data, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatopardo71 Publicado 21 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Re: xp : morena de todomasajes Gegeman, gracias por compartir tu Xp lamento el mal momento y gracias por advertirnos, a mi tambien me habian llamado la atencion las fotos de esta minita, pero ahora queda en el frezeer. Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jimi Conway Publicado 21 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Re: xp : morena de todomasajes que pena yo se la hubiera puesto hasta el fondo por hd mil puta ponela en mala xp asi los que vayan saben con lo que se van aencontrar salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado daniel perez Publicado 21 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Re: xp : morena de todomasajes La verdad que la mina me gustaba con esa cara de turrita y esos labios bien carnosos; pero para mi esta tachada . Que se la coja el novio. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mr Bond Publicado 21 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Re: xp : morena de todomasajes Por favor, merece el prefijo Mala XP, SIN dudarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chipote Publicado 21 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Re: xp : morena de todomasajes bueno yo ando en la busqueda de novia juaaaazzzzzzz Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sr.zorro Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: xp : morena de todomasajes Gegeman gracias por tu extensa XP de Morena, pero....masajes maso, 15/20 minutos menos del tiempo pactado, mas la actitud descripta, definitivamente es una mala XP, o dicho de otra manera es una pésima XP upgraded a mala por un cuerpazo (Gegeman dixit) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: xp : morena de todomasajes Bueno tu relato. Me hiciste reir con la tablita. Esta muy linda; lastima su servicio. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado monazo Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: xp : morena de todomasajes Que extraño,..una paraguayita que no sea buena cogedora, no?? Lastima, yo la tenia agendadisima para cuando vengan las epocas de vacas gordas... Abrazo lactico y gracias por la data MONAZO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cazador de gatos Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: xp : morena de todomasajes jajaja que ben relato loco, me hiciste cagar de risa! suerte la proxima vez! Un polvo, no se le niega a nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: xp : morena de todomasajes Muy buena data Gegeman, la verdad es que la tenía en la mira pero luego de de tu xp queda tachada. Lamento que no haya sido lo que buscabas pero pronto tendrás revancha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gegeman Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Respuesta: xp : morena de todomasajes marche una mala xp......... aclaro que esta xp ( de hace un anio ) no se refiere a la actual morena de todomasajes se refiere a la que ahora publica en Masajistas Sensuales ya con el mismo nombre http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticamorena.html y de la cual hace unos dias hubo una buena xp que me dejo pensando si darle otra chance Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas