Miembro cuervo06 Publicado 21 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2007 http://www.masajes.com.ar/belen/index.html Estuve la semana pasada. Quede a las 13.30hs. Tuve que esperarla 5´pero no hubo problemas. La srita es la de las fotos. Me pasaron a otro depto en el piso 5. La onda fue de lo mejor. Comenzamos con unos besos de novios espectaculares. Finalmente me tiro a la cama e hizo todo lo que le pedi. El PT fue sin, con acabada en las lolas. Me dijo que solalmente lo hace cuando considera que la persona es limpia y no tiene olores desagradables, caso contrario siempre lo hace con. Luego me hizo unos masajes sensuales que estuvieron 5 puntos. La tabla: Cara 7 Lolas 10 Cola 5 Lomo general 8 PT : 8 (SIN) Turca : 10 (con acabada incluida) Lugar: 6 puntos.
Invitado tano0 Publicado 21 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2007 Re: XP Belen de TM Se ve que yo tambien tengo la Pija limpia por que a mi me la chupo sin glibito tambien, JE JE JE!!!!!!! tano0
Invitado daniel perez Publicado 21 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2007 Re: XP Belen de TM Tuviste suerte por que ultimamente hay malas experiencias con la Srta. Belen. Lo felicito y suerte
Miembro cat.a.dor Publicado 21 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2007 Re: XP Belen de TM Felicitaciones. Coincido bastante con tu tablita. Tuviste suerte por que ultimamente hay malas experiencias con la Srta. Belen. Lo felicito y suerte En serio? Yo no habia leido ninguna mala. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado Leonino Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: XP Belen de TM Tuviste suerte por que ultimamente hay malas experiencias con la Srta. Belen. Lo felicito y suerte En realidad las malas xp's se refieren al pv que te mienten con los turnos, a mi me pasó con Eliana..... ahora Belén te dá un buen servicio, no leí nada en contrario ;) Abrazo :D
Miembro Escorpionsex Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: XP Belen de TM En relidad lo que pasó es que clavó a dos foristas con los turnos...Digamos que la que va para atras no es Belén sino la 840 que sobrevende los turnos, y eso hace que despues los muchachos puteen y con razón y la tachen... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro cazador de gatos Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: XP Belen de TM Estoy con Escorpionsex, la cosa no siempre es responsabilidad de las mininas, las 840 son menos serias que los vuelos de Aerolineas Argentinas Un polvo, no se le niega a nadie.
Invitado Adolfito Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: XP Belen de TM La srta es paraguaya?
Invitado TANGO Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2007 Re: XP Belen de TM La srta es paraguaya? No....pero por ahi anda....Misionera y un DULCE DE LECHE!!!!!! :rolleyes:
Publicaciones recomendadas