Miembro Stick Publicado 30 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2012 Muchachos, alguien tiene idea como atienden Noe o Brenda en Danal Spa. Antes estaban Vale, Stefy, Yanina. Hay date de las nuevas. Saluit
Miembro Danar80 Publicado 30 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2012 Respuesta: Danal Spa Por lo que se ??? No hacen relax!!!:chillando:
Miembro San Martin Publicado 30 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2012 Respuesta: Danal Spa Jose , Si conoces a las chicas nuevas de Dandal spa , conta tu XP !!!
Miembro perforador del sur Publicado 31 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2012 Respuesta: Danal Spa El dan dal hoy llame varias veces y nada,mucho ruido y pocas nueces para mi es tema cerrado.No quiero Ser tirabombas a full los masajes sensuales terapeuticos son buenos, pero lo otro es un erotico sin gracias y ahi esta el curro de ellas que que uno vaya varias veces y te saquen la guita,esa de nos controlan mmm otra sanateada,como dijo el estimado colega Danar no estoy para gastar guita en ese juego histerico.Con respecto a las chicas que preguntas lo mismo,creo no estoy seguro por ahi hay una xp de un colega con Noe pero mas del relax con erotico fiiisimo no pasa,,besos no,pt ni ahi de garchar ni hablar.Saquen propias conclusiones. pd:correccion es "DAN DAL" Y NO DANAL "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Stick Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Respuesta: Danal Spa Muchachos estuve aqui, me atendi con Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos. Los masajes sensuales buenos, me gustaron. Son fuertes y se ve que sabe del tema.De cuerpo no tiene culo, eso para mi es importante, asique de cuerpo un 6 !! El relax, se deja tocar, le gusta !! se bajo la calza negra y pude meter dedos. disfruto !!! Gift: 100 del masajes y 50 por el Relax. Saluit
Miembro Stick Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Danal Spa Muchachos estoy llamando aca y no atienden hace 2 dias. Alguien sabe algo o no tuve suerte cuando llame. Saluit
Miembro piko Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Danal Spa Quilombo con las que se fueron a Rodriguez Peña. Parece que cerraron. Menos suerte para el barrio :frown:
Miembro Stick Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Danal Spa Que cagada, hoy estaba cerca. Las chicas que estan en Las heras hacen relax? Saludos
Miembro Stick Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2012 Respuesta: Danal Spa Gracias Dunga. Probare. Ayer pase por Danal, me meti toque timbre, golpee la puerta y nada. Saluit
Publicaciones recomendadas